Semana 2.
Mas o menos me he acostumbrado a estar aquí. Aun se me hace difícil no estar cerca de ti.- Hola ___. -dijo Liam entrando en mi habitación.
- Hola moreno. -dije cerrando la libreta.
Me dio un beso en la mejilla y se sentó a mi lado.
- ¿Que tal el día? -dijo poniendo su brazo sobre mis hombros.
- Largo.
- Todos los días me dices lo mismo. ¿Te apetece ver una peli?
- ¿Donde? -dije riendome.
- Es fin de semana, tonta. ¿Por que no te acostumbras a salir?
- Bueno… vamos.
Cogí unos vaqueros largos y altos, un jersey rosa pálido y mis converse.
Me meti al baño y una vez que me cambié me hice la raya de los ojos y salí.
- Wow… que rápido.
- Para que luego digáis que las mujeres tardamos en cambiarnos. -dije mientras cogia una chaqueta vaquera- ¿Vamos?
- Si. -dice levantándose.
Bajamos y no había nadie en los pasillos. Como de costumbre un fin de semana.
- Deben estar aquí a las nueve en punto de la noche, jovencitos. -dijo la directora asomándose desde su despacho.
- Descuida. -digo riendome.
Salimos y fuimos hacia la parada de bus que se encontraba a dos calles.
- ¿Y que película quiere ver la señorita?
- Siento gran admiración hacia las películas de miedo aunque después me da miedo todo oscuro de noche.
- Tienes a tu compañera de cuarto. -dice riéndose.
- Se pasa el día en el laboratorio o en el patio con sus amigos frikis.
- ¿Y por que no hablas con ella de vez en cuando?
- El otro día le pedí que me pasara el vaso de fanta que me estaba bebiendo y me empezó a contar las cosas que lleva y lo que provoca. Empece a pensar que me iba a morir o algo si me lo bebía.
- Cosas de frikis.
- Tu también eres un friki. -digo señalándole.
- ¡Y tu! ¿A quien le encantaría que hubiera un apocalipsis zombie?
- Algún día pasará. -digo riendome.
Llegó el bus y nos encaminamos al cine que estaba en el centro de la ciudad.
En cuanto bajamos del bus, Liam me cogió la mano y me dijo:
- Si tienes miedo por la noche podrías llamarme.
- En caso muy extremo. -digo riendome.
- Estrecha…
- ¡Liam!
- Es broma. -dice riéndose y poniendo su brazo sobre mis hombros.
Entramos en el cine y dice:
- Entonces, ¿cual?
- 50 sombras de grey no tiene mala pinta… -digo sonriendo.
- ¡Pervertida! A parte, me parece que esa película y el libro en sí estan sobrevalorados. Es masoquismo. Fin. No tiene nada nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El internado ~Niall Horan y tu~
AléatoireHello! Han pasado 6 años desde que escribí esta novela a la cual le tengo mucho cariño y por eso durante este año la voy a reescribir cambiando algunas pocas cosas para que quede perfecta. Muchas gracias por el apoyo que le seguís dando. ❤️