Cap. 7: El secreto de Niall.

4.4K 248 7
                                    

Decidí seguirle pero no quería que me viera.

Fue hacia abajo y salio al jardín. Se acercó a una de las altas vallas que habían y hacia a un grupo de personas, no se sabía como eran ya que iban muy tapados.

¿Que quería esa gente de Niall?

Entonces él volvía hacia el edificio, no dudé en correr hacia mi habitación.

Estaba tomando aire cuando alguien tocó a la puerta. Esperaba lo peor.

Pero apareció la directora.

- Buenos dias. -dije confusa.

- Buenos días ___, ya tenemos nueva compañera de cuarto para ti.

- Perfecto, ¿y quien es?

La directora dio un paso a su izquierda y apareció ante mis ojos la maldita zorra rubia, la puta que estaba con Niall.

Al parecer ella tampoco estaba contenta de tenerme como compañera.

- Os dejo para que os organiceis, disfrutad.

- Si, gracias directora… -decia mirando a la rubia.

- Pasa. -decía haciendome a un lado.

-Esa es tu cama, no quiero que cuando te duches dejes los pelos que se te caen de esa estúpida cabeza, recojelos y tiralos. Tu tienda tus cosas y yo las mías, no comparto nada.

- ¿Y Niall…?

- ¿Que pasa con él? 

- A Niall si que lo compartes.

- ¿Que insinuas?

- Durante este tiempo estuve manteniendo digamos… "relaciones sexuales" con él -haciendo comas al aire con los dedos-

- ¿Y a mi eso que mierda me importa?

- He visto cosas de él que nadie a visto, me a contado cosas que nadie sabe y ,bueno, hemos hecho cosas que nunca habíamos hecho.

- Mira rubia -digo estampándola contra la pared- tu vida me importa una puta mierda. No te creas que me apetece compartir esta mierda de habitación contigo, así que haz le un favor al mundo y callate cuando te convenga si no quieres acabar mal.

- Oye que estés sola en la vida no significa que lo tengas que pagar conmigo eh…

Eso fue la gota que colmó el vaso, pero no podía hacer nada o me metería en un buen lío.

Lo que hice fue alejarme de ella y subir a la habitación de Harry.

En el pasillo de los chicos siempre había alguien, al contrario de el nuestro que cada una estábamos en nuestra habitación, así que tuve que aguantar gilipolleces como: ¿por qué no vienes a mi habitacion? ,o madre mía que culo.

Toqué la puerta de la manera que el sabia que era yo, porque nos inventamos esa técnica.

- Hola enana, ¿que pasa?

Pasé sin decir nada, pero en cuanto me senté en su cama le dije lo de mi habitación con la rubia.

- Oye, ¿y por qué no le preguntas como se llama? -dice riéndose.

- Ósea, te cuento todo esto y lo único que se te ocurre decir es porqué no le pregunto su maldito nombre.

- Don't worry enana. Oye, ignórala,si te hace algo dímelo sin problemas, pero nunca le hagas nada porque no sabes si ella también hará algo, y no quiero que te haga nada.

- Vale Harry… sabía que tenia que hablar contigo, gracias. -digo abrazándole.

- Nada, oye, no es por ser malo contigo pero será mejor que te vayas antes de que venga…

No le dio tiempo a acabar la frase cuando Niall ya estaba en la habitación.

- Hola chicos. -dijo y se fue al baño.

Se mostró totalmente indiferente cuando me vio ahí, tal vez es porque ya sabe que Harry y yo somos mejores amigos y casi siempre estoy aqui, pero después de lo de anoche podría haber sido diferente.

La verdad es que ahora le tengo miedo a Niall y a lo que esconde, esto podría acabar muy mal.

Decidí despedirme de Harry e irme a mi habitación, no estaba la rubia así que fui a ducharme y a clase, ya había pasado la primera clase pero a mi ya me conocen y no pasa nada.

Pasó todo el día y volví a mi habitación, pero la rubia no estaba. No es que me preocupara mucho por ella pero no es normal que falte a clases si no está enferma.

El internado ~Niall Horan y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora