Los bomberos apagaron el fuego, pero no se salvó ni la mitad del edificio.
-Debemos trasladarnos a un internado de otra ciudad. Llamaré a un conductor de autobús.-dijo la directora.
Niall me apartó un poco del grupo de gente y dijo:
- Tu y yo nos vamos.
- ¿Por qué? ¿Donde? -dije asustada-
- Seguro que están por aquí para ver si no hemos salido con vida. Tenemos que hacerles creer que hemos muerto y se asegurarán siguiéndoles hacia el nuevo internado. Si ven que no hemos bajado del bus nos darán por muertos.
- ¿Iremos con tu tío?
- No, porque irán a verle para decirle que hemos muerto. Así que voy a llamar a mi tío, voy a decirle lo que ha pasado para que no la cague. Vamos a la parte de atrás del jardín y salimos por ahí sin que nos vean.
- ¿Y cuando la directora que no estamos?
-Pues que nos de por muertos también.
- ¿Y Harry e Isa?
- No lo sé ____, que se busquen la vida. Haces demasiadas preguntas, me pones nervioso.
Íbamos hacia la parte trasera con cuidado mientras Niall hablaba con su tío con su móvil.
Saltamos la valla con la ayuda de un banco. Estábamos en una larga carretera que daba a un descampado.
- ¿Que vamos a hacer ahora?
- Vendrá un amigo a por nosotros.
- ¿Zayn?
- Si… Zayn. -dijo Niall con fastidio.
- Guay. -dije sonriendo.
Voy a intentar llevarme bien con ese Zayn para poner celoso a Niall.
- Entonces… si esos tíos nos dan por muertos, ¿ya ha acabado todo?
- Eso espero …
- Entonces… ¿tu y yo nos separaremos?
- ¿Y dejarte en la calle como un vagabundo? No me caes tan mal.
Nos reímos y nos miramos, sin darnos cuenta nos ibamos acercando lentamente… Pero nos separamos al tener un coche delante nuestra.
- ¿Interrumpo…? -dijo Zayn.
- No tio… -dijo Niall intentando aparentar que no ha pasado nada.
Nos levantamos del suelo, yo me puse en los asientos traseros y Niall de copiloto con Zayn.
- ¿Y quien es la bella dama?
- Es _____, tiene novio.
- Ah, que bien.
- Hola… puedo hablar yo. -dije extrañada. -No tengo novio.
- ¿Murio en el incendio?
- No por dios. Nunca tuve.
- Esta conversación es muy interesante pero, ¿podemos irnos antes de que nos pillen? -dice Niall frustrado.
- Luego seguimos hablando tu y yo, _____. -dice Zayn guiñandome un ojo.
El camino fue silencioso, solo se oía la radio a bajo volumen.
¿Por que dijo Niall que tengo novio?
Luego los hombres dicen que no entienden a las mujeres… no conocen a este hombre.
Llegamos a una ciudad.
- ¿Esta es la ciudad del internado al que van a ir? -dije pensativa mirando el lugar.
- Obviamente no. No soy tan estúpido. -dice Niall tranquilo.
Echaré de menos a Harry… Mejor dicho… ya echo de menos a Harry.
Paramos delante de un edificio de unas catorce plantas. Yo les tengo pánico a las alturas.
Bajamos del coche mientras nos acercábamos al ascensor de la entrada dije:
- ¿Vamos a casa de Zayn?
- No. Vamos a casa de un amigo nuestro. El ya se ha independizado.
Y para mi suerte fuimos a la última planta…
Tocaron la puerta y salió un chico sonriendo.
- ¡Niall! ¡Cabron, cuanto tiempo! -dijo el chico mientras lo abrazaba.
- Ya sabes… el internado es lo que tiene. Que no se puede salir…
- Y aquí estás. -poniendo una mano en su hombro.
- Soy así de chulo.
Todos nos reímos y el chico nos invitó a pasar. Era un apartamento amplio, limpio, con unas grandes ventanas desde el techo hasta el suelo, muy bonitas vistas… pero tenia ganas de vomitar del miedo.
Nos sentamos en el sofá todos.
- ¿Y quien es vuestra acompañante? -dijo el chico mirándome.
- Soy ____, m… compañera del internado.
- ¿Solo una simple compañera? No lo creo si te ha traído con el.
- Bué. Somos amigos.
- Antes de que fuera por ellos se iban a besar. -dijo Zayn rápido.
- ¡Uh! ¡Amigos!
- Bueno. El es Louis. Te acabará cayendo mal. -dijo Niall que estaba sentado a mi lado.
- ¡Cabron, soy buena persona! ¡Os voy a dar un hogar!
- ¿Que? -dije extrañada, no entendía nada de lo que estaba pasando.
- Si, vivireis conmigo pero buscaros trabajo que no vais a vivir de gratis.
ESTÁS LEYENDO
El internado ~Niall Horan y tu~
De TodoHello! Han pasado 6 años desde que escribí esta novela a la cual le tengo mucho cariño y por eso durante este año la voy a reescribir cambiando algunas pocas cosas para que quede perfecta. Muchas gracias por el apoyo que le seguís dando. ❤️