Cap.20: Una apuesta.

3.4K 197 3
                                    

Llegamos a España. Nos dejaron en Madrid pero cogimos otro avión para Valencia, ya que a Lou y Niall les encanta la playa.

-¡Chicos! -dice Lorena esperándonos en el aeropuerto.

Todos nos saludamos, nos dirijimos a el coche de Lorena.

- Oye ____. -dice Lorena andando conmigo al lado y detrás de los chicos.

- Dime.

- ¿Sabes que esto lo ha hecho Niall por ti?

- No, el ha hecho esto para que no lo pille la policía.

- A el no le hubiera importado estar en la cárcel cinco años. Lo que a el le importaba era que iba a estar lejos de ti sin poder verte.

- Este hombre es bipolar. -dije suspirando.

- Intenta aprovechar el tiempo con él. Agradecerle lo que esta haciendo por ti. -dice moviendo las cejas de arriba abajo rápidamente.

- ¡No por dios! -digo riendome.

- Nadie se resiste al poder Horan.

- Tu...

- No hija, no. ¿Por que crees que me esquiva tanto? Tuvimos algo y me dejo por otra.

- ¿Y si me hace lo mismo?

- De momento no tiene a otra. Y veo que no eres una zorra, de hecho, el me ha dicho que eres bastante peculiar.

- ¿A que te refieres?

- Me ha dicho que los dos secuestros no te los tomaste en serio. Que no parabas de reírte.

- Es que era la típica película. Y me resultaba gracioso.

- ¿Y si te hubieran apuntado con la pistola que hubieras hecho?

- Lo hicieron.

- ¡Estas mas colgada que mis cojones! - Veo que esta es vuestra frase célebre.

- Lou y yo somos buenos amigos. -dice encogiendo los hombros.

Llegamos al coche y nos sentamos yo y Niall detrás.

- ¿Que tal estas ___?

- Asimilando todo esto. -digo mirando por la ventana ya que el coche había arrancado.

- Todo saldrá bien. -dice poniendo su cabeza en mi hombro.

Llegamos a la casa, era impresionante. Puso el coche en el aparciento y entramos a la gran casa de dos plantas.

Nos enseño la casa.

- Y por ultimo, la vuestra. -esto me recordaba a cuando Lou nos enseño su casa. Ya que también habían dos camas y un baño en la habitación.

Pero esta era mas grande y con una gran ventana.

Nos dejaron solos y pusimos la ropa a su sitio.

- Nos hemos mudado ya de casa dos veces en menos de un mes. -digo terminando de doblar mi ropa.

- Este durará mas. Supongo.

- Oye Niall... Lorena me ha dicho que esto lo hiciste por mi. ¿Es eso verdad?

Entonces el cogió mi mano y nos sentamos en su cama.

- Ahora mismo solo os tengo a Lou, Lorena, Zayn y a ti. Y a los demás no los quiero para hacer cosas...

Un calor vino a mi cuerpo por un segundo.

- ¿De que hablas?

- No ____, no te preocupes. -dice riéndose. -De momento solo te quiero para esto.

El internado ~Niall Horan y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora