Cap.27: No soy fuerte.

2.3K 141 4
                                    

Estaba en clase con Liam en la última fila. Habiamos cogido la costumbre.

Entro la directora y dijo:

- Las cartas.

Todos al instante se callaron y le prestaron toda su atención.

- ¿Que pasa? -dije frunciendo el ceño.

- Cada mes la directora reparte las cartas que nuestros familiares nos mandan.

- ¿Y todos tienen cartas?

- No.

La directora les repartió las correspondientes cartas a cada uno. Cuando estaba a punto de irse dijo:

- ¡Oh! Me quedaba una. ______ Tomlinson.

Me levanté con el ceño fruncido y lo mas confusa posible. ¿Podria ser de Louis?

La cogí y me senté. La mire bien y ponía.
Niall James Horan Gallanger.

Madre mia...

- ¿De quien es?

- De nadie importante. -dije guardándola. -Luego la leo.

Acabaron las clases y subí a mi habitación. Hoy quería descansar un poco.

Saqué los libros y la carta calló al suelo. Es verdad... la carta. Se me había olvidado completamente.

Me acosté en mi cama boca abajo apoyada en mis codos y empecé a leerla.

Mientras leía la carta una lágrima cayo sobre el papel.

Cogí el cuaderno cuando acabe de leerla. Empecé a escribir.
Te echo de menos cada momento. Ningún chico hará que me olvide de ti. En cuanto ponga un pie en la calle iré a verte. Te quiero.

Arranqué la hoja, la puse en un sobre y la coloqué en el buzón que había al lado del despacho de la directora.

Cuando iba a volver a la habitación alguien me cogió del brazo.

Era Isa.

- Hola. -dije seca.

- Hola ___. Cuanto tiempo...

- Si... te he echado de menos. -digo riendome.

- Todos me dicen eso. -dice riéndose también.

- Y, ¿que tal con el rubio? Todos dicen que sois unos criminales.

- Siento decirte que no he matado a nadie.

- Pero tu novio si. O...

- ¿Que quieres, Isa?

- Voy a decirle a todos que tu mataste a Charlotte.

- Nadie te creerá.

- Soy la mas popular de este infierno. Aquí mando yo.

- Oye Isa... no me toques los cojones. Ya he tenido que aguantar que me apartaras de mi mejor amigo y le comieras la cabeza. Y otras cosas...

- Maldita niñata...

Sus amigas me cogieron, me llevaron a los aseos que habían en los pasillos. Me pusieron de rodillas delante de un vater y metieron mi cabeza ahí.

- Repite conmigo. -dice Isa. -No volveré a hablarle mal a Isa.

- No.

- No... sigue.

- Que no.

Ellas pusieron más presión sobre mi, tenia el sucio agua a 6 cm.

- Repite. -dice ella sonriendo.

*Narrador externo*

Entraron unas chicas en el baño, vieron la escena pero no hicieron nada por ayudarla.

- Nadie va ha ayudarte. -dice ella riendo.

Entonces entró Harry corriendo.

- ¡Isa! ¿Pero qué haces?

* Narra ____*

Ellas me soltaron y Harry me levantó del suelo.

- Me ha llamado puta. -dice Isa.

- Eso no es razón para meterle la cabeza en el váter. -dice el cogiéndome de la mano y sacándome de ahí.

- No volveré a dejarte sola. -dice mientras subimos las escaleras para ir a mi habitación.

Eso dijo también Niall. Pensé.

Entramos en mi habitación. Me sentó en la cama y el se sentó a mi lado.

- No me importa lo que haya pasado. Se que tu no tienes la culpa. Luego hablaré con ella. Ahora me tengo que ir a acabar un trabajo. Si pasa algo me lo dices en seguida. ¿Vale?

- Si. -dije en un susurro.

Se fue. Estaba completamente sola. Ya que mi compañera también tenia que hacer un trabajo de ciencias.

Me acoste mirando hacia el techo. Como ha cambiado mi vida...

Hace un año si alguien me hubiera dicho que iba a pasar esto me reiría de el por siempre. Pero nadie esperaba que fuesese a pasar todo esto.

Todo lo bueno que me estaba pasando se puso totalmente en mi contra.

Miré mi escritorio. Vi unas tijeras.

Fui hacia el aseo. Vi una cuchilla.

Miré la pared. Vi chinchetas.

Vi mi ropa. Entre ella había una aguja.

Tenia muchísimas ganas de cortarme. Aparte... nadie se va a enterar.

Me senté en una esquina de mi cama, de manera que tenia las rodillas a la altura de mis hombros.

Puse mi muñeca entre mi barriga y mis piernas.

Todo lo que vi lo cogí y lo puse a mi lado. Empezaría por las tijeras.

El internado ~Niall Horan y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora