Cap.24: Vuelta al infierno.

2.4K 152 0
                                    

- Vendre a verte y le dire a Niall lo que ha pasado. -Louis se fue.

Volví con la directora. Me dio un uniforme y me dijo cual era mi habitación. Tercera planta, al fondo a la derecha.

Subí las escaleras. Tengo que admitir que me cansé.

Habían chicos y chicas por todas partes, lo que significa que aquí si que pueden ir a pasillos de diferente sexo.

Entré en mi habitación evitando las miradas y algunas burlas de la gente.

También tenia el baño a la izquierda, pero todo aquí era mejor. Tenia un gran armario al lado del baño. Dos camas que eran bastante grandes y dos escritorios, uno a cada lado de la cama.

Había una bonita ventana, grande. Pero sus rejas entrelazadas son las altas ramas de las flores hacían que esta habitación pareciera de un cuento de hadas.

Entre al baño y tenia una ducha gran ducha, el bater y un fregadero con un gran espejo.

Me miré bien. La ultima vez que me mire en un espejo de un internado llevaba el uniforme, una alrmta coleta y nada de maquillaje y mirame ahora. Lo admito. He cambiado. Pero no quiero impresionar a nadie.

Me senté en mi cama, suspire y me acosté. Estaba mirando al techo mientras pensaba "voy a pasar de todos aqui, cuanto mas rápido pase este año mejor".

¿Y quien será mi compañera?

Como si me hubieran leído la mente entró una chica. Pelo negro, gafas. Pantalón vaquero largo, camiseta con una rebeca y unas botas negras.

- ¡Tu quien eres! -dijo asustada.

- Soy tu compañera de cuarto.

- Eres nueva.

- No realmente…

- No lo entiendo.

- Dejalo. Oye, me gustan tus botas.

- Lo suponía por tu forma de vestir.

- ¿Como?

- Gótica.

Mm… vale. Las gente ya no sabe como etiquetar a la gente. No lo soy solo me gusta vestir asi.

- No soy gótica.

Y ella era una friki.

- Bueno, venía a por esto. -dice cogiendo un palillo y un tarrito. -Es para ver si la comida de aqui es saludable.

- Anda… interesante…

- Lo se, bueno. Adiós.

Y se fue, decidí quedarme aquí. No quería que todos me miraran y no tenia hambre.

Pero no tenia pijama. Mi ropa llegaba mañana.

Me quede en ropa interior y me metí con las acogedoras sabanas.

Me desperté sobre las 10:00, me incorporaba en las clases en una semana.

Fui al aseo. Hice mis cosas y baje al comedor.

Ahora no habría nadie ya que estaban todos el clase.

Iba por el pasillo de abajo cuando vi que todos los que estaban ahí me miraban. Me equivocaba, aquí hay muchas gente.

Un chico se acercó a mi y me dijo:

"¿duernes hoy conmigo"?

- ¿A que te refieres?

Entonces el mientras se reía giro el móvil y vi una foto de mi esta noche durmiendo sin las sabanas.

- Pero, yo he dormido con ellas puestas…

Es obvio que se han colado en mi habitación.

Iba a abrir la puerta del comedor cuando lo vi.

- ¿Harry?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hi girls! Gracias por el apoyo, los likes y coments!
Admito que el cap esta corto pero el sueño abunda. Sorry.

El internado ~Niall Horan y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora