Cap.5: Todo esto es MUY raro.

4.5K 262 35
                                    

*Narra Zayn*

Después de que Isa no me dejara hablar con ella por la mañana, fui a su habitación al medio día.

Doy unos golpes a la puerta y digo:

- Isa deberías bajar a comer algo, llevas todo el día ahí metida.

Entonces abre la puerta y dice:

- Si llevo todo el día aquí encerrada tal vez es porque no quiero verte, ¿no crees?

- Amor, lo siento, no debí haber ficho eso y…

-Pero lo dijiste -dice interrumpiendome.

- Escucha, ven a mi habitación y hablamos ahí mas tranquilamente.

- No voy a ninguna parte contigo, Malik.

Decidí cojerla y la puse sobre mi hombro, ella grita y me pega pero estaban todos en el comedor y nadie puede oírle.

Entramos y me pongo en la puerta para que no salga.

- Escuchame, por favor, sólo te quiero a ti, ¿vale?, pero no me vas a negar que ella iba muy sexy hoy.

- ¿Y así arreglas tu las cosas? Eres un gilipollas. -dice intentando salir.

- ¡Lo dije sin pensar! ¡Lo siento!

Entonces ella me pega un codazo en la costilla, consigue apartarme y se fue.

*Narra ____*

-Isa dejame explicarte…

-¿Que me vas a decir? ¿¡Por qué tienes que ir quitándole el novio a otras!? ¡Eres una guarra! -dice interrumpiendome.

- ¡¡Lo he hecho porque me gusta Niall!!

Isa no respondió, simplemente permaneció callada sin saber que decir.

- Lo siento por lo que ha pasado con Zayn, pero eso lo había hecho para que Niall se fijara en mi.

- Ya no puedes cambiar nada…

- ¿Lo habéis dejado? -digo sorprendida.

- No lo sé ___ , no lo sé… -dice tirándose a la cama.

*A la mañana siguiente*

Me levanté, me vestí y me fui a desayunar aunque creo que debí esperar a Isa… Bueno, aún me guarda rencor.

Fui a mi clase de Biología con Harry y lo de siempre, diseccionar bichos.

-------------------------------------

Ya ha pasado un mes de ese día y han cambiado muchas cosas. Isa pidió un cambio de habitación,  nunca conseguimos arreglar sus celos. Zayn y ella lo dejaron pero nadie sabe cual de los dos fue y todo el internado dice que fue por mi culpa, ahora nadie se acerca a mi pensando que voy a quitarle a su pareja. Que asco de gente.

Aún no me han conseguido una compañera de cuarto y la verdad tengo miedo, puede ser cualquier tipo de persona.

Lo "mío" con Niall empeoró, como se lo ponía difícil y todos en el internado decían que era una guarra se enfadó conmigo. Maldito cerdo.

Así que prácticamente solo tengo a Harry en mi vida. Se ha convertido en mi mejor amigo.

*Narra Harry*

Hoy es viernes y iba a la habitación de ___ a ver una peli como hacíamos todas las tardes de los viernes.

Debo admitir que al principio de ser mejores amigos al estar juntos tanto tiempo me creó confusión y me lanzé varias veces a ___ pero me he dado cuenta de que era imposible.

Mientras me dirijo a la habitación de ___ veo a Isa con un chico en el pasillo haciendo cosas casi sexuales. Que gente más desagradable.

Una vez en la puerta de la habitación de ___, toco y me abre.

- ¡Hola Harry! -dice abrazandome.

- Hola ___. -digo sonriendo.

- ¿Que te pasa? -dice mientras nos sentamos en su cama.

- Ya estaba la mas santa del internado con un nuevo culo que tocar.

- De verdad, no sé como se ha vuelto tan… tan…

-  Guarra.

- Exacto. Con lo bien que nos llevavamos al principio…

- Bueno, no te pongas melancólica ahora, pon la peli que has elegido.

-------------------------------------*Narra ____*

Al día siguiente Harry vino a mi habitación como de costumbre y empezamos a hablar de Niall.

- ¿Viste la gente tan rara con la que estaba el otro día? -dice Harry extrañado.

- Si… no me gusta la pinta que tienen podría meterse en un lío y acabar mal.

- Este internado es un centro de pecado. -dice Harry cansado.

- Pareces una abuela de 65 años. -digo riendome.

Durante la tarde fuimos al comedor a cojer un helado y dar vueltas por el gran jardín.

-------------------------------------Al rededor de las once de la noche alguien tocó mi puerta desesperadamente.

- ¿Que pasa Harry? -digo divertida, pero cuando abro la puerta me quedo totalmente asustada.

- ¡Niall! ¿¡Que te ha pasado?!

El no llega a responder y cae en el suelo de mi habitación manchandolo de sangre.

El internado ~Niall Horan y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora