Su tío aparcó delante del internado y nos dijo:
- A partir de ahora tener cuidado con todo lo que hacéis, no salgáis al jardín, ni piseis fuera del edificio si no hay un profesor con vosotros, porque os estarán vigilando.
-Vale tío. Cualquier cosa te llamo.Gracias por todo.
Yo aún pensando en lo que ha pasado le dije:
- Si… muchas gracias de verdad.
Su tío se fue y saltamos la valla para entrar. Subimos a mi habitación y me dijo:
- Oye… los conozco y no te voy a mentir, vendrán a por ti, pero voy a cuidarte todos los días. Vendré todas las noches y dormire en la otra cama.
- ¿Y si viene algún profesor y te ve?
- No conseguirá que me vaya, nunca me perdonaría que te pasara algo.
Y así fue. Vino todas las noches a mi habitación, venia a ver como estaba cuando tenia tiempos libres e íbamos al comedor juntos.
Si, me distancié un poco con Harry, porque lo metí en el asunto y no quise que fuera a más. Aunque el sigue con Isa y no creo que le importe mucho mi ausencia. Bué.
Ya pasó un mes de que Niall ya fuera como mi compañero de habitación, estábamos en mi cama sentados hablando:
- Niall… creo que la directora ya ni se molesta en buscarme compañera de piso porque se pensara que estoy maldita o algo.
Se rio y dijo:
- Tienes razón, primero Isa se va, luego lo de Charlotte… yo creo que te tienen miedo.
Niall y yo ya no hablábamos de los hombres que me secuestraron. De hecho, esos hombres nunca volvieron ni nada. Ni siquiera recordabamos que existían. Pero supongo que Niall y yo nos hemos vuelto inseparables y ya se ha acostumbrado a estar aquí conmigo. No, no nos hemos vuelto a besar, pero siempre han habido miradas que lo decían todo.
-Oye Niall… ¿te puedo hacer una pregunta?
- Dime morena.-Si, se ha acostumbrado a llamarme morena.-
- ¿De dónde sacabas el dinero para pagar a esos hombres?
Puso cara de sorprendido y furioso al mismo tiempo.
- ¿Como sabes que yo les pagaba?
- Porque me asome a la ventana del pasillo y lo vi. -menti-
- Me da mucha vergüenza decírtelo ___.
- ¿Es que no tenemos confianza? ¿No hemos pasado por cosas cómo para que no me lo puedas contar?… Espera… ¿te prostituyes?
- ¡_____,¿que cojones dices?! Estas loca… escucha bien porque no te lo voy a repetir.
- Vale. -dije intrigada-
- Yo ayudaba a las cocineras a limpiar los asquerosos platos, limpiaba las mesas y ponía los cubiertos a su sitio. Me daban 10€ a la semana. Y yo les tenia que dar a estos tipos 60€ cada mes, así que te preguntarás… si en un mes te dan 40€,¿de donde sacas los 20€? Me los da un amigo mio.
- ¿Es de aquí también?
- No, el vive con sus padres, pero el año que viene nos independizamos.
- ¿Tu?
- El año que viene salgo de aquí porque ya les habré pagado todo a esos tipos.
- Pero… ellos no vienen desde hace un mes…
- Si… es muy extraño…
- Y, ¿como se llama tu amigo?
- Zayn.
- Bonito nombre. -sonrei-
- A ver si ahora te vas a enamorar cuando lo veas…
- ¿Eso que he notado son celos Niall James Horan Gallanger?
- No, _____ _______ ________.
- ¿Y eso de que voy a ver a tu amigo? Yo me quedo aquí.
- Tu te vienes conmigo señorita. El año que viene ya tendras los 18 y serás mayor de edad.
- ¿¡Contigo!? Estas loco.
Nos reimos pero en seguida paramos.
- Oye… ¿notas ese olor? -dijo Niall olfateando el aire-
- ¿Huele a quemado?
En seguida se oyeron por los megafonos mientras sonaba una sirena de alarma:
- Salgan rápidamente, el edificio está en llamas, repito, el edificio esta ardiendo, cojan sus pertenencias lo mas rápido posible y salgan por las escaleras de emergencia. Los bomberos están de camino.
Niall y yo nos miramos y en seguida cojimos cada uno nuestras cosas e intentanos salir al jardín. La puerta estaba cerrada.
-¿¡Que hacemos!? ¡Vamos a morir!
- ______, dame algo duro para romper la puerta.
- ¡No tengo nada!
Entonces Niall empezó a darle patadas a la puerta, pero no sirvió. El humo empezó a entrar por las puerta. Y empezaba a tener calor.
- ¡_____,la mesilla de noche! ¡Las patas son de metal!
Se la di y empezó a dar goles a la puerta, hizo un pequeño hueco y al quinto golpe el hueco se hizo mas grande y pudimos pasar. Cogió mi mano, y corrimos hacia las escaleras de emergencia. Eramos los últimos en llegar al jardín.
- Niall… no te va a hacer falta esperar al año que viene…
- ______… han sido ellos.
- Pero si solo nos quieren a nosotros, ¿por qué los han quemado todo?
- No tienen pena de nadie y se querían asegurar de que no salíamos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
El internado ~Niall Horan y tu~
RandomHello! Han pasado 6 años desde que escribí esta novela a la cual le tengo mucho cariño y por eso durante este año la voy a reescribir cambiando algunas pocas cosas para que quede perfecta. Muchas gracias por el apoyo que le seguís dando. ❤️