{Hi ladys! Queria aclarar que el tio de Niall y el asesino se llaman igual pero Bue. ya no habra problema}
Tom había muerto.
- Niall… como se enteren de esto te meten en la cárcel.
- Vámonos -dice cogiendome de la mano.
Subimos y estaban su tío y Lou.
- Que susto… pensamos que os había pasado algo dice su tío poniendo su mano en el pecho.
- Lo he matado. -dice Niall sonriendo levemente.
- Vámonos antes de que alguien venga preguntando por los ruidos. -dice Lou saliendo.
Subimos en el coche, no podía evitar pensar en lo que le iba a pasar a Niall.
- Oye pequeña… no te preocupes, nunca se enterarán. -dice poniendo un brazo sobre mis hombros.
- ¿Que hago si te pillan? ¿Donde voy? -Te quedas con Louis hasta que vuelva. -dice mirándome a los ojos.
Desde pequeña cuando alguien me mira a los ojos tan cerca no aguanto y aparto la mirada.
- Oye ____…-dice cogiendo mi barbilla para que le mirara.
- Tengo miedo Niall.
El camino a casa fue silencioso. Llegamos a casa y Niall fue a ducharse.
- ¿Que te pasa ____? -dice Lou sentandose en el sofá.
- Tengo miedo de que pillen a Niall.
- No te preocupes, no creo que les pillen, Selena a penas tenia amigos, nadie ira a su casa. Y si le pillan tu te quedas aqui. -dice poniendo un brazo en mi hombro cuando me senté a su lado.
- No sabría que hacer sin el. Hemos llegado a un punto en el que dependo totalmente de él.
- Pero, ¿a ti te gusta?
- Si te digo la verdad, si. Pero no creo que tengamos nada. A el le gustaba Selena.
- Realmente no le gustaba pero no sabia como deshacerse de ella.
*Narra Niall*
Me duche rápido y me vesti. Abrí la puerta y escuche a ___ y Louis hablando.
-" Pero, ¿a ti te gusta?"
-" Si te digo la verdad, si. Pero no creo que tengamos nada. A el le gustaba Selena."
¿Estan hablando de mi? Mierda… ¿le gusto a ____? ¿Y si me pillan que hará? Joder… ¿donde la he metido?
* Narra ____*
Alguien me estaba moviendo lentamente mientras decía mi nombre. Eran las 5:45 a.m.
- ¿Que quieres? -dije con pereza.
- Levantate, te he hecho la maleta. ¿Para que? ¿Que pasa?
- Nos vamos a España.
- ¿¡Que dices!? ¿Y el trabajo? ¿Y el piso?
- ____ me están buscando y como comprenderas no me voy a quedar aquí esperándoles.
- Madre mia… -dije mientras me levantaba para vestirme.
- Vistete y desayunas en el camino. -dice Niall saliendo de la habitación.
Me vesti con mucha pereza y salí. No sin antes echar un vistazo a la habitación. Iba a echar de menos este lugar.
Me esperaban en el coche. Subí en la parte trasera y Niall me dio un croissant.
- Que desayuno mas completo… -digo mirando mi comida.
- No te quejes que al menos he pensado en ti. -dice Niall mirandome.
- ¿Y que harás con el coche? -digo dándole un bocado al croisant.
- Lo pondrán en un barco de esos que te los lleva a otro país. -dice Lou tranquilo.
- Pero para eso hay que pagar, ¿no?
- De hecho hay que pagar bastante. -dice Louis.
- Pero es mi coche. Y mio será. -dice Niall.
- Pero, ¿no se lo habías comprado a ____? -dice Louis frunciendo el ceño.
- Es nuestro. -dice mirándome.
Llegamos al aeropuerto. E íbamos a subir ya al avión. Antes de entrar mire el precioso Londres. Volveré algún día. Eso lo tenia mas que claro.
Subimos al avión, era la primera vez que viajaba en avión y estaba nerviosa.
- Niall…
- Dime.
- ¿Como es capaz de subir esto tan alto y mantenerse ahí con el peso que lleva? -dije mirando a un punto fijo con el ceño fruncido.
- No lo sé. Pero el viaje no durara casi nada. No te preocupes. -dice sonriendome.
- Eso va a ser difícil.
- Oye… intenta dormir.
- Bué.
Cerré los ojos, pero las luces, la gente hablando y los asientos no me ayudaban a dormir.
Entonces el piloto dijo que íbamos a despegar. Mire a Niall en seguida con cara de pánico.
- Tranquila ____. -dice cogiendo mi mano y entrelazando nuestros nuestros dedos.
El avión empezó a acelerar y cuando ya empezo a subir, mire la preciosa ciudad que dejábamos atras. Mi querida Londres.
Empezábamos una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
El internado ~Niall Horan y tu~
Ngẫu nhiênHello! Han pasado 6 años desde que escribí esta novela a la cual le tengo mucho cariño y por eso durante este año la voy a reescribir cambiando algunas pocas cosas para que quede perfecta. Muchas gracias por el apoyo que le seguís dando. ❤️