Capitulo 28

74 5 4
                                    

Kagami hacía su entrada en la cocina aseada y lista paracomenzar un nuevo día laboral. La escena que se encontrófue adorable. Luka con el cabello enmarañado vestía unos pantalones deportivos y una sudadera. Se sentó en un taburete para mirarlo preparar el desayuno. El ambiente cargado de sensualidad y complicidad, hacía que se sintiera temblorosa.Kagami suspiró y fijó sus ojos enla boca de Luka que se saboreaba tras probar su café. No podía parar, no podía conseguir lo suficiente de su sabor en su boca, de la sensación de tenerlo dentro de ella. Lo necesitaba hasta que podría estallar del placer.

-¿Hambrienta, Gami?-La pilló desprevenida, Kagami despabiló y se encontró con sus ojos.

-Mucho...-Se oyó casi como un gemido. Couffaine le entregó una sonrisa de suficiencia.

-Muy bien, ya está casi listo-Kagami apenas lo podía mirar sin arder. Tomó el café que Luka le entregaba.

-¿Y la señora Ana?

-Le di el día libre-Kagami alzó una ceja y se incorporó al otro lado de la isla.ç

-¿No irás a trabajar?

-Tengo día administrativo.

-Ya veo-Susurró Kagami abrazando a Luka por la cintura. Todo el cuerpo de Luka se estremeció. Kagami levantó la camisa y metió su mano acariciando su abdomen. Lo deseaba tanto. Luka suspiró. Kagami dejó besos en su hombro y comenzó a bajar su mano hasta sus pantalones. Bastó solo un gruñido para que Kagami sonriera y alejara la mano.

-Te pasaré a buscar hoy a las cinco-Informó Luka girándose, tomando a Kagami del rostro. Sus ojos se encontraron-Kagami...

-¿Sí?

-¿Si te cuento una historia me escucharías?

Kagami sonrió pero aquel gesto se desvaneció tras ver la preocupación que inundaba sus ojos celestes.

-Siempre podrás contarme todo, Luka.

-Gracias-Y la besó. Sus labios quedaronsobre los de ella por largos segundos. Fue gentil, suave. Entreabrió sus labios para ella y profundizó el beso tomándola por la nuca hasta que sus lenguas se acariciaron una con la otra. Kagami gimió y sintió débiles las rodillas. Él se separó solamente para besarle la mejilla y el cuello-Gracias por quererme, Gami.

Kagami frunció el ceño. Sin entender como alguien no podría querer a un hombre tan bueno y cariñoso como él.

-¿Qué ocurre?-Preguntó sentándose en su regazo.

-Creo que me estaba enamorando de ti, hace un tiempo-Dijo, las palabras apenas audibles por encima de la mantequilla chirriando en el sartén. Kagami tragó saliva y levantó la vista hacia sus ojos-Pero lo supe cuando cenaste aquí por primera vez y aceptaste dormir conmigo. O estuve a punto de saberlo y estaba tan asustado que no quería mirar más cerca. Fui un cobarde.

-Tuviste tus razones. Lo entiendo.

-Me aferré a loque viví contigo por mucho tiempo. Atesoré aquella noche que me permitiste besarte hasta que te...tú me encontraste.

-No...N-No lo sabía.

-Nunca se lo he dicho a nadie... Nadie me creeríasi dijera que nunca dejé de pensar en una joven Gami que me robó todo lo que llevaba conmigo en solo una noche.

Kagami se mordió el labio inferior que le comenzaba a temblar.

-Sé que la diferencia de edad te preocupa, Gami. Pero te puedo asegurar que con nadie he sentido esta conexión como lo siento contigo.

Se echó hacía atrás, soltando un largo suspiro.

-Luka...

-¿No puedo confesar mi amor por ti?

생명을 건넜다 (Vidas cruzadas) © COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora