Capitulo 35

43 4 0
                                    

-¿Estás seguro que celebrará su cumpleaños en Marsella?-Kagami miraba en dirección a la carretera mientras Luka le indicaba que dirección dirigirse. Había sacado su licencia de conducir en su primer año de universidad, había seguido renovándola a pesar de que solo conducía cuando su padre le prestaba el carro. Pero de eso habían pasado años. Desde que comenzó a vivir sola había acostumbrado a ir al metro. Ahora que estaba saliendo con Luka, él le prestaba su auto cuando lo necesitaba con urgencia.

Seguía sorprendida cuando Luka se acercó a ella y le depositó la llave de su carro.

-Mi amor, relájate-Le dijo Luka con una carcajada-En carretera es mucho más fácil conducir.

-Aún no entiendo por qué manejaré yo hasta el aeropuerto.

-Para que practiques. Además... tú cumpleaños se acerca.

-Ni lo pienses, Couffaine. No me regalarás un auto si es eso lo que estás pensando.

Luka colocó los ojos en blanco y continuó dando indicaciones hasta que llegaron al aeropuerto.

Al llegar al aeropuerto Charle de Gaulle, Luka la llevó directamente a la fila de ejecutivos y viajeros de primeras clase de los mostradores de Air France.

-Pensé que iríamos en clase turista.

-Considérelo un regalo adelantado de cumpleaños-Luka le acarició la mejilla con un dedo. Kagami se cruzó de brazos y alzó una ceja.

-Eres demasiado controlador.

-Tal vez guardemos el viaje en clase turista cuando te lleve a Italia conmigo-Respondió con una sonrisa. Ella seguía mirándolo-Vamos Tsurugi, no será tan malo. Nos servirán bebidas y algo más abundante que unas galletas saladas. Ve el lado positivo.

La besó con ternura y ella respondió.

Kagami se rindió y esperó a que Couffaine hablara con la asistente que se encontraba en el mostrador. Se comportaba de una forma galán con todas las azafatas que lo miraban y saludaban. Apostaba que con más de una había entrado al Mile High Club.

-¿Qué pasó?-Le preguntó Luka cuando estaban sentados en sus respectivos asientos de primera clase.

Kagami engó con la cabeza y se colocó los audífonos para escuchar música tras activar el modo avión de su IPhone.

El vuelo a Marsella fue tranquilo. Con suerte alcanzaron a pedir un aperol spritz y un whisky ya que era un vuelo de una hora y veinte minutos aproximadamente.

Al llegar a Marsella, fueron al garaje del aeropuerto a buscar el Jeep Grand Cherokee que Luka había alquilado.

-Lo siento por no hablarte en el vuelo-Luka la observó mientras conducía-Estoy un poco... un poco hormonal.

¿Hormonal? Asumía que estaba tomando la píldora...

-No estoy embarazada, idiota.

-Esa boca, Tsurugi.

-Lo siento, profesor-Luka sonrió con suficiencia y llevó una mano al muslo de Gami-Deberías saber que no quiero hijos.

-No he dicho nada, Gami-Luka entrelazó sus dedos con los de Tsurugi-¿Te sientes mal?

Le preguntó preocupado.

-Estoy bien, pero los días anteriores me altero un poco. Te aconsejo que marques la fecha en el calendario para que sepas cuando te conviene mantenerte alejarte. Bueno, siempre y cuando las cosas entre nosotros...

-No pienso hacer tal cosa-La interrumpió él bruscamente-Te quiero completa. Lo quiero todo de ti, no solo lo bueno. Y por supuesto que las cosas entre nosotros van a continuar.

생명을 건넜다 (Vidas cruzadas) © COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora