Capitulo 27

70 5 0
                                    

Couffaine la observó del otro lado de la sala. Estaba hablando muy amistosamente con Denisse. Ambas reía a carcajadas. Al parece su nueva amiga. Colocó los ojos en blanco. El humor de la señorita Tsurugi cambió completamente cuando la presentó su pareja frente a sus amigos. Sabía que los ojos de Caline hervían de rabia al presentarla, pero eso no lo afectó en lo absoluto. Se sentía bien decir que era su novia.

Chase se había acercado a él y al grupo que había formado alrededor de Luka. Hace tiempo que no lo veía.

-Pero si no es el bebé de la familia Thomas-Exclamó Couffaine-¡Tanto tiempo!

Ambos hombres se abrazaron y golpearon la espalda. Couffaine tomó otro cóctel de whisky y se lo llevó a sus labios.

-Estás más rejuvenecido, viejo.

-El amor-Dijo Pierre con unas copas de más abrazando a Luka por el hombro-Eso es lo que hacen las mujeres jóvenes con treintañeros como nosotros. Aunque tú amigo mío, aún parecías de veinte de mucho antes.

Couffaine le dio un codazo en la costilla para apartar a su amigo mientras reía a carcajadas. Los ojos de Chase y los de Luka se encontraron. Podía ver que lo juzgaba con la mirada. Aún había rencor en él, CHase apartó la vista.

-Se nota-Afirmó Chase.

-Bien-Comenzó Pierre para aligerar el ambiente denso que se había formado-Quien va a comenzar la primer partida de póquer.

-Yo paso-Dijo Couffaine.

-¿Chase?

-Para eso vinimos-Se encogió de hombros. Se sirvió todo el licor que le quedaba en la copa y siguió a Pierre.

Todos observaron a Luka que de un momento a otro cambió de humor. Kagami lo notó. Sin embargo, rápidamente fue distraída por Denisse que la llamaba.

-Quédate con tu novia, yo iré a apostar con mi esposo.

Kagami lo miró en silencio. Estaba incómodo.

-¿Me acompañas a fumar?-Preguntó en un susurro.

Kagami asintió. Lo siguió hacia la terraza donde se sentaron alrededor de una mesa de vidrio.

-¿Te lo estás pasando bien?

-Muy bien-Luka alargó su mano hacia ella-Denisse es un encanto.

-Lo es-Tiró de su mano haciendo que se incorporara y se sentara en su regazo.

-No me dijiste que era tu mejor amiga-Dijo Kagami con una ceja alzada, entrelazando sus manos alrededor del cuello de Luka.

Luka sonrió.

-¿Eso te dijo?-Negó con la cabeza-Denisse siempre tan entrometida.

-No dijo nada malo de ti. Me dio unos consejos solamente-Respondió la señorita Tsurugi-Y no... no te diré que hablamos.

-Tienes todo el derecho-Murmuró Luka besándole la mejilla. Sacó la cajetilla de cigarros y su encendedor.

-Muy bien.

El profesor Couffaine cubrió a Kagami con su abrigo y la abrazo con su brazo libre.

-Me fumó este último cigarro y nos vamos-Le informó. Kagami se acurrucó aún más en su regazo y miró la ciudad iluminada. Donde estaban podían ver la torre Eiffel.

-Me quedaría viendo esta vista toda la vida.-Murmuró la señorita Tsurugi contra su pecho.

-Es preciosa-Apartó el cabello de su cuello y le dio un beso. La joven respondió cerrando los ojos por las caricias que Luka le hacía en su cabello y los besos cortos y húmedos que le daba-¿Me dejarías hacerte el amor en el jacuzzi?

생명을 건넜다 (Vidas cruzadas) © COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora