Jungkook se sentía suspendido en una espesa neblina, por un segundo pensó que estaba muerto pero no encontró ese espacio totalmente blanco, tampoco se encontró a sus padres, no sabía que estaba pasando, poco a poco la neblina fue haciéndose más liviana y con todas sus fuerzas, trató de regresar, de que su cuerpo y su mente se volvieran a unir para poder volver, la fuerza le vino desde su joven alma, la determinación le vino con el recuerdo de su primer beso, fue lo que lo hizo luchar con toda su fuerza, su primer beso con el que sintió que su alma se estaba uniendo a otra y formando un halo de chispas moradas, ese recuerdo del primer beso de su vida que le dio Taehyung fue su ancla, la luz en medio de la neblina que poco a poco fue el que lo hizo volver a la cruda y ruda realidad... Era mejor seguir en la neblina...
Seftel, la loba que estaba haciendo equipo con Taehyung y Suga siguió el débil rastro de Jungkook, fueron encontrando las pistas que el humano dejó por el camino en un intento por ser encontrado, Taehyung con todo cuidado guardaba cada objeto en los bolsillos de su pantalón, Suga lo consolaba a su manera frotando sutilmente su espalda, fueron caminando hasta que el sonido de una cascada los alertó, Suga mandó textos a velocidad luz a todos sus contactos diciendo donde estaban y que probablemente Jungkook estaba secuestrado en esa cascada, según Seftel pudo oler carne podrida, claro indicio de que la criatura extraña que se lo llevó estaba cerca y Suga y Tae podían oler la magia conforme se acercaban, el aire se ondulaba conforme se adentraban para llegar a la cascada y también el aire se hacía más denso, el respirar se hacía más complicado.
—Necesitaremos un brujo que esté de nuestro lado para que quite las barreras o moriremos antes de llegar— Fueron las palabras de Seftel, que a pesar de ya haber terminado su misión, no abandonó al par de vampiros y también estaba sufriendo como ellos por respirar.
A lo lejos se escuchó un chillido que les heló la sangre y lo que sea que fuera, venía hacia ellos, cada ves el chillido se hacía más fuerte y los estaba atormentando, conforme el chillido se acercaba, Suga, Seftel y Taehyung, comenzaron a pelear con los fantasmas en sus mentes, la magia negra estaba haciendo estrago y ellos fueron inutilizados, antes de que Taehyung comenzara a sangrar por la boca la nariz gritando y deseando morir, pensó en su humano con sonrisa de conejo, en aquel niño que ya era suyo y que comenzaba a ver como su purple soul. Pero el amor no siempre puede contra la magia oscura y Tae fue consumido por sus propios demonios, se olvidó de Jungkook, se olvidó de sus hermanos, se olvidó de él mismo, tan solo quedó tendido en la húmeda tierra gritando a todos pulmón, suplicando morir.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Dal #PGP2024
FantasyEn un mundo que juró recorrer solo, Taehyung se envuelve en una encrucijada. Darle la espalda a sus creencias o salvarle la vida a ese mestizo. Alguien mató a su entrañable amigo, alguien le arrancó una parte de su propia alma y ese alguien iba a re...