Acordaron pasar el día en la casa de Namjoon, las cortinas metálicas no dejaban pasar los rayos del sol y era una fortaleza, ideal para descansar antes de ejecutar los planes de alianzas. Cada uno se acomodó ya fuera en una habitación o en un sofá, la casa era pequeña y resultaba algo incómoda pero era solo por una noche. Las horas pasaban lentas en un sueño tranquilo para cada vampiro, dormidos pero con las armas cerca como guerreros natos. Cada uno era letal a su manera, cada uno tenía un arma predilecta y era especialista en su ramo.
Namjoon es un hacker indetectable, puede vencer cualquier sistema, habla varios idiomas a la perfección y es experto en artes marciales mixtas, es un francotirador excepcional, un líder sin nombramiento oficial pero todos los guerreros saben que él se ha ganado el puesto a pulso y lo respetan por ello. Leal a sus hermanos siempre intenta que estén juntos pero es una tarea que pone a prueba su paciencia.
Hoseok aunque siempre esté sonriendo, bromeando y provocando a sus hermanos, en combate mano a mano no tiene comparación, tiene la admiración no solo de los guerreros, toda la sociedad vampírica sabe que él no necesita armas, él es el arma. Es un rastreador de nacimiento y aunque siempre le gusta matar a mano limpia, lleva consigo dagas y su sello personal, una escopeta recortada cruzada a su espalda.
Jimin no podría pasar desapercibido en ningún lado, todos lo notan en cuanto entra a algún lugar, sin embargo es el mejor espía de la hermandad, colocando micrófonos y dispositivos de grabación en los sitios adecuados, aunque tenga una cara angelical, es un combatiente letal, es el encargado de torturar si así es necesario y lo disfruta como ninguno, tiene también en su poder toda clase de venenos y puede mirar como sus enemigos se deshacen lentamente mientras el sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Dal #PGP2024
FantasyEn un mundo que juró recorrer solo, Taehyung se envuelve en una encrucijada. Darle la espalda a sus creencias o salvarle la vida a ese mestizo. Alguien mató a su entrañable amigo, alguien le arrancó una parte de su propia alma y ese alguien iba a re...