Chanyeol se sumergió en los conocimientos de los manuales de la magia negra más pura y elemental que ha existido, a través de los hechizos ancestrales que tenían la misma antigüedad que la Tierra y la Luna, leyó cada palabra con la intención de hacer llorar lágrimas de sangre a sus enemigos, los miembros de la Hermandad Bang Tan, Taemin y todo aquella criatura sobrenatural que se interpusiera en los planes de Baekhyun, porque su pareja era el centro de su universo de la dependencia emocional y espiritual, invocó a las deidades de las sombras para que encontraran el refugio de la Hermandad de vampiros guerreros más poderosa que ha pisado ese mundo. Tomó su cuchillo de marfil curado con magia siniestra, sintiendo un frío descomunal destemplar su herido cuerpo cuando cortó sus muñecas, sus heridas eran recientes pero su rabia, dolor y rencor, además de su orgullo de brujo estaban heridos, desterró toda traza de debilidad mientras su sangre era vertida sobre los versos de aquel libro antiguo hecho enteramente de la piel de brujos pasados, las palabras emitieron un brillo purpúreo, una débil sonrisa llena de rabia se dibujó en los labios del brujo, dejando que su sangre nutriera el manual oscuro, a través de su don de la visión con el que fue dotado, pudo distinguir lo que estaba pasando a la distancia, su alma ya podrida y entregada a la oscuridad le dieron el acceso por los bosques más profundos de la ciudad hasta que divisó como el aire se hacía más y más denso a medida que subía por la colina de aquel frondosos y templado ecosistema, pudo percibir el fresco olor de los pinos, el aire frío colándose por sus entonces incorpóreos huesos, el ruido de los animales endémicos, el suelo plagado de hojas y musgo, el cielo se podía mirar solo como en pequeños parches salpicados de estrellas, su alma avanzó gracias al poder de palabras antiguas dichas en sánscrito, arameo y sumerio antiguo, hasta que por fin su viaje sintió una barrera de una magia tan antigua como el tiempo mismo, no pudo avanzar más, fue entonces el momento en mandar un mensaje con fuego oscuro hacia el ejército de débiles y manipulados que pudo reunir con ayuda de sus fieles sirvientes, éstos estaban ubicados en puntos estratégicos en el perímetro del bosque, ya que sabían que el refugio de los Bang Tan debía de ubicarse en esa parte boscosa de la ciudad, ya que después de años de espionaje en contubernio con los vampiros del principado, nunca dieron con ninguna vivienda de la Hermandad en la ciudad, por descarte, debían de estar a cubierto en las fauces del bosque, fue cuestión de minutos para que guerreros del principado, brujos de otros aquelarres y gente que con engaños les juraron lealtad, profanaran las entrañas de ese verde ecosistema, poco a poco la barrera fue cediendo, a base de conjuros dichos por los líderes de los aquelarres, se quedaron en el límite de la barrera, los pobres vampiros engañados fueron la carne de cañón necesaria para perecer gracias a la magia vampira de los aliados de Bang Tan, Chanyeol vio de primera mano como los patéticos vampiros serían entregados a la madre Luna en medio de gritos agónicos, el brujo sonrió con la helada venganza plasmada en el rostro, la idea de prometerles traer a la vida a sus seres queridos, bastó para que esos vampiros civiles abandonaran los preceptos elementales de la madre Luna, madres que anhelaban ver a sus hijos, otros querían ver a sus familiares que perecieron por alguna enfermedad o un accidente, o incluso reencontrarse así fuera por un momento con sus prometidos o sus novios, la persona anhelada les daba la fuerza para romper la promesa de reencontrarse en el Anochecer, el paraíso a donde iban todos los vampiros, era muy fácil corromper los ideales vampíricos con los alicientes correctos.
Chanyeol perdió la noción del tiempo mientras miraba como su ejército crecía hasta que el mar de seres de la noche superaba el número de árboles. Fue entonces que los conjuros iban en aumento, tomando la energía de los seres reunidos, tomando la energía de los animales del bosque y hasta de los mismos árboles, siento éstos los más afectados, sus hojas fueron adquiriendo un color más profundo y apagado y sus troncos desprendían capas y capas de corteza, volviendo el paisaje desolador, triste y cargado de muerte, aves comenzaron a caer del cielo, las ardillas caían de las copas de los árboles, solo los búhos, símbolos sagrados de la brujería se salvaron de esa matanza. Cada uno de estos seres se ubicó sobre el hombro de algún líder de los aquelarres, marcando con su propia magia milenaria una protección guardiana hacia los brujos, las formaciones comenzaron, los conjuros cobraron vida materializándose en fuerza oscura con la cual los vampiros engañados fueron bañados, armas mágicas les fueron entregadas, las cuales serían manejadas a través de los conjuros y eran alimentados con la energía de esos patéticos vampiros anhelantes.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Dal #PGP2024
FantasyEn un mundo que juró recorrer solo, Taehyung se envuelve en una encrucijada. Darle la espalda a sus creencias o salvarle la vida a ese mestizo. Alguien mató a su entrañable amigo, alguien le arrancó una parte de su propia alma y ese alguien iba a re...