Hoy la noche se vistió de sangre por perder a uno de sus hijos, con un velo carmín que goteaba tristeza al igual que el cielo, Taehyung contemplaba a su amigo mayor que yacía inerte y pálido como la misma luna. Evocó recuerdos viejos en los que Heechul lo encontró vagando cuando pasó por su cambio a vampiro adulto, no tenía a donde ir o a quien recurrir y el sin pensarlo lo acogió en su casa, le ofreció de su vena y le enseñó todo elemental que debe saber un vampiro, a quien en silencio juró proteger. Lo volvió un guerrero, lo entrenó para ser un indestructible protector de su raza, junto con un puñado de vampiros de edades diversas a los que ama como hermanos.
Honrando como es debido a Heechul, cavó una tumba superficial que llenó con hojas y ramas secas, después con toda la delicadeza que fue capaz, depositó el cuerpo del mayor, Taehyung vistió el cuerpo de su hermano con un traje negro y las dagas que son el sello de la élite de guerreros vampiros cruzadas sobre el pecho.
—Tu muerte será vengada hermano, protegeré a tu hijo con mi vida, sello mi pacto con sangre.—
Diciendo esas sentidas palabras cortó su palma derecha para derramar las gotas del carmesí líquido sobre el cuerpo de Heechul, cuando comenzaba el rito, un olor inconfundible le golpeó la nariz, no se inmutó, pero en su interior agradeció no pasar por esto solo.
—¿Cómo supiste que estábamos aquí Namjoon?—
El mencionado no respondió, en su lugar sacó su propia daga y copió a su hermano, cortó su palma derecha y también vertió su sangre sobre el cuerpo inerte de Heechul.
—Dejemos las trivialidades para luego Tae, concéntrate, ¿Quieres?—
Taehyung lo dejó pasar, sus miradas se cruzaron solo un instante asintiendo al unísono para empezar el rito a una sola voz
—La magia negra de la Luna creó a las criaturas de las sombras, caminamos con las criaturas de la Tierra, Tierra que te vio nacer ahora te verá desvanecer, con mi sangre te juro jamás olvidarte, al mirar a la Diosa Luna voy a confortarme, tu partida será honrada, como criaturas oscuras no se nos permite sentir el calor del Sol, pero su alma de fuego te acompañará hasta tu libertad. Hermano, amigo, que la Diosa Luna te abrace y te de cobijo hasta que podamos reunirnos—
Al terminar la oración prendieron las ramas secas, el calor abrazó el cuerpo de Heechul que poco a poco comenzó a transformarse en diminutas chispas púrpuras que danzaban hacia el cielo, toda criatura tiene una purple soul, su alma gemela, los vampiros creen que cuando por fin encuentran a su pareja destinada, sus almas se abrazan y se convierten en púrpuras, el color del amor verdadero y eterno, Taehyung nunca creyó en esa leyenda pero al ver que el alma de su amigo iba tiñendo el aire de ese color, sonrió levemente y por primera vez se preguntó si el podría encontrar a su purple soul.
—Monitoreaba la radio de la policía cuando llegó el aviso de la explosión, esa era la zona que frecuentaba Heechul para cazar a los jodidos rebeldes, rastreé tu teléfono porque pensé que por fin se habían reunido, no puedo creer que le pasara esto. ¿Taehyung qué planeas hacer ahora?
Namjoon estaba realmente afligido, su alma dolía y su pecho burbujeaba de ira
—Heechul tiene un hijo, me pidió cuidarlo porque su cambio de aproxima, no estoy seguro si lo logrará pero por mi jodida vida que haré lo necesario para protegerlo, ahora solo debo encontrarlo—
Del bolsillo de su pantalón extrajo una foto que encontró en las ropas sangradas de Heechul.
—Eres un genio tecnológico, ¿Puedes ayudarme hermano?
Namjoon guardó la fotografía de un joven que bien podría pasar por humano, no preguntó nada más, le tomaría unas horas dar con todos los datos, la ubicación y hasta el historial académico y médico del niño.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Dal #PGP2024
FantasiEn un mundo que juró recorrer solo, Taehyung se envuelve en una encrucijada. Darle la espalda a sus creencias o salvarle la vida a ese mestizo. Alguien mató a su entrañable amigo, alguien le arrancó una parte de su propia alma y ese alguien iba a re...