"Desde las sombras se forjará el amor más puro, de las lágrimas vertidas del sufrimiento se fraguará lentamente una coraza que soldará dos corazones para volverlos uno, de la pena de la pérdida vertida en la estéril tierra, brotará la unión entre dos almas, cuyas raíces firmes en la tierra llegarán hasta los espíritus de la nueva pareja, los latidos de ambos serán la melodía que acompañe sus pasos, serán un solo ser capaz de dar vida, serán un solo ser dividido en dos cuerpos, más allá de la vida, escapando de la muerte, eres tú, mi purple soul"
Taehyung lloraba desconsolado, todo iba en cámara lenta, cada lágrima que vertía sobre la nívea piel del neófito Jungkook, lo bañaba de una tristeza inmensa, el alma del pelinegro se desgarraba, pensó en dejar ahí el cuerpo del menor para ir a pelear y buscar la muerte, por un momento se encegueció en la locura de la pérdida, estaba acomodando a Jungkook en la orilla del río cuando sintió un leve toque, tan sutil como las alas de una mariposa, Tae pensó que ya estaba entre los brazos de la locura y dejó que ese delicado toque calmara su rota alma, no fue hasta que vio a Jungkook que trataba de hablar aunque no emitía una sola palabra, más sangre brotaba de su garganta, Tae comenzó a temblar histéricamente, entonces, los instintos actuaron en automático, acercó su yugular a la boca del menor y rajó su vena, Jungkook al principio no bebía y Taehyung estaba desesperanzado, lloraba mientras le rogaba que tomara su sangre, el neófito no tenía las fuerzas para encajar los colmillos en la piel de su mayor, pero al sentir el dulce y maduro vino que brotaba de la vena de Tae, la neófita naturaleza actuó por el y bebió, muy despacio, el tibio líquido recorrió comenzó a entretejerse en el sistema de Jungkook, recorriendo cada fibra de su ser, su sabor era potente, era el dulce e intenso néctar que poco a poco le regresó el latir a su corazón, un breve instante éste se detuvo, pero enseguida llegó el soplo de vida que le proveyó la madre luna convirtiéndolo en uno de sus hijos, mejor dicho, siempre lo fue solo hasta ahora fue revelado, los músculos de la garganta lastimada de Jungkook segundo a segundo se fueron sanando, conforme más bebía mejor se sentía, lamió por inercia las heridas de sus colmillos cuando se sintió satisfecho, su conciencia regresó al igual que sus pensamientos y su devoción por su vampiro, buscó la mirada de Tae quien se sentía aliviado y en su mente le enviaba plegarias de agradecimiento a la madre Luna por regresarle a su ahora vampiro a su lado. Cuando sus miradas conectaron un chispazo cálido y púrpura brotó en el aire en medio de sus torsos, la cálida chispa se dividió en dos y entró en el corazón de cada vampiro, ellos, seguían con sus miradas conectadas, sonriendo por lo que sentían en ese momento, felicidad pura, se sentían completos, plenos, respiraban al mismo tiempo, sus latidos ahora iban al mismo ritmo, parecía que se leían los pensamientos, sus almas ahora estaban entrelazadas, "Purple Soul" pensaron al mismo tiempo, Tae acarició sutilmente la mejilla de Jungkook, el menor sonrió mostrando sus dientes de conejo y besó a su vampiro con dulzura, solo un corto beso porque el golpe de realidad les vino en forma de grito desgarrador, era Jimin...
La pelea seguía su encarnizada trama, de ambos bandos brotaban golpes, conjuros, garras y balas, Baekhyun y Chanyeol con conjuros dichos a máxima velocidad paraban en seco la tormenta de balas, los vampiros usaban todos sus recursos pero a pesar de ser más, aquel par de brujos los superaba en habilidades, el brujo demonio aliado de Taemin, fue eliminado cuando Baekhyun conjuró una sombra que salió de la tierra justo detrás de su enemigo quien lo ahorcó hasta la muerte, Taemin al ver a su amigo inerte sospechó que los brujos lo revivirían, por lo cual mandó el cadáver al inframundo con una de sus armas secretas: una daga hecha de hueso de un demonio mayor, el cuerpo desapareció con el toque de la daga, Baekhyun gritó de frustración, mientras tanto, Suga seguía a la caza de los vampiros del Principado, apareciendo y despareciendo conforme avanzaba de subida en el terreno, quería ver a la cara a los traidores que casi matan a Jungkook, con la ira zumbando en su sistema no lo pensó más, disparó por la espalda al líder del Principado, rosando solo su hombro en una clara advertencia que no se metiera con sus hermanos, G Dragon retrocedió por el dolor, TOP y Seungri lo tomaron de los brazos para seguir huyendo.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Dal #PGP2024
FantasyEn un mundo que juró recorrer solo, Taehyung se envuelve en una encrucijada. Darle la espalda a sus creencias o salvarle la vida a ese mestizo. Alguien mató a su entrañable amigo, alguien le arrancó una parte de su propia alma y ese alguien iba a re...