Jungkook despertó por las suaves caricias que estaba recibiendo en su rostro, sonrió un poco, el toque tan delicado e insistente solo le indicaban que podría ser Taehyung, el vampiro al que le estaba tomando cada vez más afecto y cuyo toque extrañaba apenas el mayor se iba. Abrió lentamente los ojos.
—Hey— El pelinegro le otorgó al menor una de sus típicas sonrisas cuadradas, el menor sonrió mostrando sus dientes de conejo, tenía el cabello revuelto apuntando en todas direcciones, los ojos un poco hinchados, Jungkook aún no despertaba al 100 por lo que tenía una apariencia inocente y eso le parecía demasiado lindo al vampiro
—¿Acabas de llegar?— Jungkook volvió a bostezar —¿Qué hora es?—
Taehyung intentó peinar el pelo del menor fallando olímpicamente, se acostó a su lado aún armado, algunas costumbres son más difíciles de superar que otras.
—Son las 5:30 am, está por amanecer, todos regresaron con bien a la mansión a excepción de Suga...—
La preocupación en la voz de Tae hizo que Jungkook se alertara, recordó entonces su conversación con Jimin
—Ay no...—
—¿Pasa algo?—
—Jimin hyung cambió lugar contigo porque quería decirle a Suga hyung que le gusta, yo lo alenté, pero no pensé que terminaría así de mal, varias veces vi a hyung mirando a Jimin cuando el está distraído y...y...y..—
El humano bajó la vista, Taehyung le volvió a acariciar el pelo enternecido por la contrariedad que mostraba el menor.
—En ese caso entiendo que Suga no llegara aún. No te culpes tienen ya cientos de años de experiencia como para seguir actuando como un par de críos. Si te hace sentir mejor el tiene un lugar seguro en el cual pasar el día solo me aseguraré de que siga vivo el muy idiota—
El vampiro tomó su celular llamando con insistencia hasta que el vampiro peliblanco respondió.
—¿Qué quieres Tae?—
—Tan afectuosos como siempre hyung, solo quería asegurarme que siguieras vivo y estuvieras a salvo—
—Bueno de hecho te estás comunicando con mi espectro desde el más allá, ¿puedes creer la calidad de señal que hay aquí?—
—Ya claro, asegúrate de traer tu espectral trasero para la primera comida, tenemos reunión con los lobos apenas anochezca, adiós fantasma hyung—
Antes de colgar Taehyung hizo sonidos de alma en pena haciendo reír fuertemente al que Suga supuso era Jungkook, no lo quería admitir pero también estaba sonriendo.
—¡Ya, deja dormir al niño sus horas por la Luna! o tardará más en recuperarse, adiós Tae Tae—
Suga terminó la llamada, mandó un mensaje grupal avisando que estaba en su departamento y ahí pasaría el día. No quería que interrumpieran su sueño las llamadas de sus hermanos. Al estar solo fue incapaz de cambiarse de ropa, durmió completamente armado con la imagen incrustada de Jimin desnudo, jadeando, cubierto de sudor y con su erección a tope, su mirada llena de placer, de lujuria y de rencor hacia el, el recuerdo lo atormentaría por días, sin embargo, también recordó, o tal vez su mente estaba transformando los hechos, que Jimin mientras estaba siendo follado a lo bruto por el demonio amigo que en una voz apenas audible por los jadeos y gemidos, dijo su nombre antes de correrse.
—Joder—
De solo recordarlo estaba como mástil de nuevo, su erección pedía a gritos atención, a lo que Suga no podía resistirse más, ya bastantes horas habían pasado y dolía como el infierno ahora. llevo su mano bajo su pantalón apretando su miembro duro, a velocidad luz liberó su erección de la molesta ropa. Comenzó a bombear cuando de nuevo su mente viajó a ese momento, Jimin a punto de correrse mirándolo y el instante exacto en el que su semen fue vertido en la superficie del escritorio a chorros profusos, no necesitó más, su orgasmo fue tan desesperado como las ganas de enterrarse en Jimin, sin embargo no lo haría porque no quería lastimar a Jimin, lo quería demasiado como para lastimarlo, en el fondo sabía que tenía la mente jodida y un carácter igual de volátil que sus bombas, por eso debía mantener al menor a raya aunque eso le doliera en el alma que estaba casi seguro ya no poseía. Jadeando limpió su orgasmo, se rindió y finalmente fue a ducharse, continuó ahí una segunda ronda de imaginar a su vampiro favorito sometido a su merced mientras ahorcaba su polla retrasando su orgasmo el cual llegó brutalmente mientras gritaba el nombre de Jimin, si así de intenso era solo de imaginarse, no quería pensar en lo intenso que sería follar a Jimin o tendría una tercera ronda. Salió de la ducha totalmente mojado, ni siquiera se molestó en secar el agua de su cuerpo y abrir las mantas, cayó rendido antes de que su cuerpo respondiera, todavía tenía la imagen de Jimin dándole esa última mirada llena de significados, los cuales Suga era demasiado cobarde para querer descifrar.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Dal #PGP2024
FantasyEn un mundo que juró recorrer solo, Taehyung se envuelve en una encrucijada. Darle la espalda a sus creencias o salvarle la vida a ese mestizo. Alguien mató a su entrañable amigo, alguien le arrancó una parte de su propia alma y ese alguien iba a re...