Entonces
Kim Siwon creyó que tenía todo bajo control. Llevó lejos a su familia a un área segura en el rincón mas lejano de Daegu, donde a pesar del alto estatus social decidieron aislarse en un pequeño castillo para mantener a su hijo recién nacido a salvo, un vampiro de raza pura que corría gran peligro solo por existir, para ese lejano entonces el Príncipe mejor conocido como G Dragon recién tomaba el mando del Principado, comenzando una cacería disimulada para la familia Kim. Porque era bien sabido para toda la raza vampírica que el nuevo Príncipe quería ser el único vampiro de raza pura en la tierra.
Huyeron a tiempo.
Sin embargo los padres de Taehyung sabían que su tiempo con su bebé estaba contado.
Con la bendición de la madre Luna el pequeño Tae crecía con todos los valores que le inculcaron sus padres, era un erudito en cuanto a literatura y su padre se encargó de mostrarle el combate cuerpo a cuerpo, cuando llegó el cumpleaños en el que el adolescente daría paso a su cambio a la adultez, Siwon llevó a su hijo al gran salón en donde reposaban en la gran mesa de roble entintado una gran cantidad de armas, arcos, espadas, incluso estrellas de 5 picos ideales para lanzar.
-Puedes escoger el arma que gustes hijo, te acompañará en las batallas futuras que serán inevitables, dependiendo de tu arma electa conseguiré al mejor instructor para que te muestre como defenderte con el arma que elegiste-
-Siempre quise manejar la espada-
-De acuerdo, en ese caso contactaré a un buen amigo, él será el indicado, sólo que tardará un poco en llegar, es un poco...informal-
-¿Dónde está?-
-Seguramente visitó el infierno-
-¿Se murió?-
-No hijo, él es amigo de un demonio y de vez en cuando bajan al inframundo a sacar de quicio a los demonios mayores-
-Pensé que los demonios odian a los vampiros-
-Siempre hay una excepción a la regla, ahora regresemos con tu madre, la celebración por tu cumpleaños comenzará en breve-
La luna brillaba en su punto más alto, tan imponente y deslumbrante y es que también ella se vistió con sus mejores galas para celebrar la transición a la adultez de Kim Taehyung. Poco a poco llegaron los selectos invitados para el evento, incluidos vampiros y vampiras para que Tae eligiera a alguien para pasar su cambio, necesitaría sangre y también se consideraba que ya tenía la edad propia para enlazarse a alguien, aunque él proco interés prestaba, conoció a muchos congéneres quienes lo saludaban con total cortesía, poniendo en práctica sus mejores trucos para que el vampiro cayera, pero cada que conocía a alguien se decepcionaba, él la única cosa que buscaba en los ojos de los que se le acercaban, era encontrar ese brillo de un alma pura, de un corazón limpio que se ve reflejado en los ojos, quiso buscar pequeñas galaxias en las pupilas de esos vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Dal #PGP2024
FantasyEn un mundo que juró recorrer solo, Taehyung se envuelve en una encrucijada. Darle la espalda a sus creencias o salvarle la vida a ese mestizo. Alguien mató a su entrañable amigo, alguien le arrancó una parte de su propia alma y ese alguien iba a re...