Taehyung se materializó en la casa de Namjoon, éste tenía los papeles que Taemin le entregó esparcidos en una gran mesa, los revisaba minuciosamente, en la habitación había una pared completa de monitores, como genio tecnológico, hackeó el sistema de la policía para que se duplicaran sus pantallas en las que él tenía en su casa, también tenía intervenida la radio de la policía y varias computadoras más. Al ver a Taehyung entrar olfateó el aire disimuladamente mientras el contrario se sentaba a su lado, disimuló una sonrisa, falló terriblemente.
—Así que, la reunión con el niño superó tus expectativas al parecer—Miro a Tae de reojo. —Joder hermano usa una de mis camisas por favor—
—¿Qué, te distrae la vista?—Sonrió ampliamente mientras extendía los brazos a propósito para que su saco se abriera aún más
—Jódete— Namjoon lo miró un segundo antes de regresar su atención a los papeles
—Ya jodí aunque no lo suficiente hermano, dime, que haz averiguado?—Namjoon rodó los ojos negando levemente
—Me alegra que estés de buen humor ya era hora, bien, Taemin agregó el testamento de Heechul, la razón de que esos documentos estuvieran en su poder la desconozco, pero son legales, le deja todo a Jungkook como corresponde. A nosotros nos dejó la mansión en la que vivía con todo el personal que laboraba con él, dejó estipulado que desea que absolutamente todos vivamos ahí, así que cité a los demás para discutir sobre ello, creo que es buena idea pero se someterá a votación. Cuando el resto llegue, planearemos todo.
Namjoon crujió su cuello, estaba tenso por la inevitable reunión, juntar en un mismo lugar a guerreros vampiros con personalidades tan contrarias era una bomba de tiempo, pero si algo los unía era el amor fraternal que todos sentían por Heechul, también estaba el asunto de que él antes mencionado tenía un hijo, que posiblemente se convertiría en un vampiro y por su linaje entraría en la élite de guerreros. Suspiró pesadamente mirando a Tae, esperaba que la Diosa Luna los ayudara en no matarse.
—Hey— En la silla frente a Taehyung se sentó un vampiro de cabello blanco, más pálido que los otros dos, tenía unos inconfundibles ojos gatunos —¿Y los demás?
—Impuntuales como siempre, hey Suga—Lo saludó Namjoon chocando los puños, Suga despeinó un poco a Taehyung mientras divertido reparaba en que éste no andaba tan cubierto como acostumbra
—¿Se te olvidó como vestirte hermano?—Sonrió amplio al ver como Taehyung rodaba los ojos.
—¿Quién no anda vestido?—Llegó un vampiro alto con el cabello del color del chocolate oscuro, al mirar a Taehyung soltó una de sus carcajadas característica mientras señalaba al vampiro quien ahora se volvió el centro de atención —¡Tuviste sexo duro y te rompieron la camisa! ¿A qué si? —Volvió a reír mientras Tae lo veía con ira —¿Quién fue la pobre alma ingenua que se dejó engatusar por ti?—
—Te sorprenderías, créeme— Namjoon sonrió levemente —Hoseok llegas tarde, no me extraña—
Hoseok seguía molestando a Taehyung, si no fuera menor que el castaño, éste ya tendría una de sus dagas clavadas, solo pudo mostrarle el dedo medio a Hoseok con cada broma que éste le gastaba, llegaron otros dos vampiros completando el grupo, uno era alto con el cabello negro, atractivo y un aura divertida, el otro era más bajo con el cabello plateado, ojos pequeños y enseguida saludó a sus hermanos con un abrazo para cada uno.
—¿De qué nos perdimos?—Dijo el más alto, Seokjin
—Estábamos hablando del sexo duro de Taehyung—Dijo Hoseok divertido ante la mirada incrédula de los recién llegados.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Dal #PGP2024
FantasíaEn un mundo que juró recorrer solo, Taehyung se envuelve en una encrucijada. Darle la espalda a sus creencias o salvarle la vida a ese mestizo. Alguien mató a su entrañable amigo, alguien le arrancó una parte de su propia alma y ese alguien iba a re...