Taemin escuchó el grito de ayuda de Suga, con su poder de la visión pudo avanzar hasta donde se encontraba el mestizo y su pareja, ambos estaban heridos y rodeados de muertos, que así como los vampiros los mataban, estos renacían en un siniestro ciclo que estaba acabando con las fuerzas de Tae, de Kook y del pequeño grupo de aliados que de igual manera perdían las esperanzas, desde lo más profundo de su pecho Taemin gruñó, dejó que el grupo de brujos demoníacos continuara con su trabajo para defender el terreno amigo y el se dirigió acompañado por sus tres demonios de confianza hacia la batalla, estaba preocupado por Hoseok pero no era momento de sentimentalismos, el estaba ahí para resolver y ayudar en esta jodida pelea y debían ganar, no quería volver al infierno.
~¿Necesitas ayuda primo?~
—¿Qué mierda?—
~Estoy aburrido primito, déjame salir y te ayudaré~
—Ni de coña, lárgate—
~El Lucifer Nephilim que le diste a ese bello vampiro sonriente no bastará para salvarlo, están condenados primo vamos, rompe mi sello, libérame y lo salvaré~
—¿Qué quieres a cambio?—
~Que me dejes permanecer en la Tierra, es más emocionante que estar en el cuarto círculo del infierno, por favor~
Taemin resopló molesto, su primo era un verdadero demonio incontrolable y caprichoso, capaz de provocar pestes o atraer meteoritos solo por diversión, pero también era un guerrero implacable y si algo tenía Taemin a su favor, es que su primo lo prefería por encima de toda la familia y le tenía algo de respeto, sopesó todo por un momento, pero la decisión la tomó cuando de súbito una explosión hizo vibrar la mansión entera, pequeñas partículas de polvo volaron por toda el área, los brujos demoníacos seguían repeliendo los ataques desde la sala, tal vez por eso la mansión no se desmoronó en ese instante, se escucharon gritos, alaridos, una tormenta de balas y aullidos. El canal de comunicación por los auriculares que todos los Bang Tan y sus aliados tenían se encendió.
—Taemin escucha bien, toma a los brujos y váyanse, Baekhyun acabó con el contingente sorpresa y solo estamos nosotros para defender, el líder de los lobos y los brujos blancos están considerando irse por las bajas que han tenido, demonio vete, no me puedo concentrar si tu estás en peligro—
—No Hobi, me quedo y mi gente también—
Para ese momento los demonios ayudaban al contingente de Tae y Kook a pelear con todo lo que tuvieran para matar a los enemigos, a estas alturas ya no podían darse el lujo de dejarlos con vida, gracias a la magia negra con la que las dagas de Taemin y sus secuaces fueron forjadas, los cuerpos que revivían una y otra vez pararon su anti natural ciclo, las parcas los tomaban a la fuerza y los llevaban al infierno por comando de Taemin, recibió un bala en la pierna, sangre negra y aceitosa corrió por su extremidad mientras gruñía de furia, pudo esquivar una segunda bala, lanzó su daga hacia un cadáver andante que estaba a punto de cortarle el cuello a Jungkook, abrió un portal usando una gran cantidad de energía por el cual los enemigos fueron cayendo, los brujos sellaron esa parte para que nadie más pudiera entrar.
—¿No me escuchaste Taemin? ¡Lárgate de una puta vez!— El demonio estuvo a punto de romper ese maldito auricular.
—¡Joder que no! Recuérdame castigarte por esto más tarde—
Cortó la comunicación y tanto sus secuaces como sus vampiros amigos se materializaron en el frente de la mansión, les tomó un segundo salir de la sorpresa de lo que había, cadáveres, cuerpos humeantes en el bosque y en los árboles que ahora eran solo esqueletos, todos respiraron pesadamente mientras se recomponían.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Dal #PGP2024
FantasyEn un mundo que juró recorrer solo, Taehyung se envuelve en una encrucijada. Darle la espalda a sus creencias o salvarle la vida a ese mestizo. Alguien mató a su entrañable amigo, alguien le arrancó una parte de su propia alma y ese alguien iba a re...