Capítulo 7

104 19 6
                                    

Taehyung estaba expectante por escuchar a Jungkook, éste solo lo miraba como si pudiera estampar la respuesta en su mente. El vampiro suspiró pesadamente, brincó sobre la barra sin soltar la mano del humano, quedó a escasos centímetros de la cara de Jungkook, se miraban intensamente, Taehyung con una mezcla de furia, celos, deseo y por su parte aquél niño de ojos enormes lo miraba con una mezcla de miedo, sorpresa y algo más que el vampiro no podía descifrar, pero la respuesta llegó al instante en que sus fosas nasales se abrieron para recibir el dulce y cítrico aroma de la excitación que estaba emanando la piel del humano.

Su control se quebró, gruñó tan grave que Jungkook dio un paso atrás intentando soltarse del agarre del vampiro pero todo intento fue inútil, estuvo a punto de gritar cuando los dos vampiros que acompañaban al más alto llegaron en un parpadeo a intentar ayudar al débil humano, sin embargo la mirada amenazante de Taehyung los detuvo un segundo, inhalaron profundo y ambos vampiros, el peliplata y el castaño retrocedieron, la excitación emanaba de ambos cuerpos tensos, Jimin y Hoseok se miraron confundidos y algo divertidos, fue este último quien rió tan ruidoso como era su costumbre arrastrando de nuevo a Jimin a la mesa donde estaban sentados.

—Que se diviertan—Jimin se despidió con un gesto de mano, fue la señal que Tae estaba esperando para arrastrar a Jungkook hacia los baños del bar. El humano buscó temeroso con la mirada a su jefe, quien solo miraba a aquel par divertido mientras se acomodaba en las piernas de un tipo alto y moreno. —Me despedirán por tu maldita culpa. ¡Suéltame!—

El vampiro empujó bruscamente al humano hacia uno de los cubículos, cerró la puerta antes de que Jungkook corriera, lo estampó en la pared y de inmediato Taehyung se pegó por completo a su cuerpo, estiró el labio de Jungkook entre sus dientes mientras trabajaba para soltar el cinturón del humano.

—¿Jungkook, me temes?—Lo besó lascivamente, degustando el sabor de la boca contraria, succionó la lengua y el labio inferior, las lenguas chasqueaban, lo alientos se fusionaban y las caderas danzaban en sintonía, ambas erecciones se estrellaban con fuerza una contra otra, gruñidos brotaban de ambos, el vampiro rompió el beso pero Jungkook lo buscaba, lo necesitaba y se pegaba al cuerpo de Taehyung mientras éste sonreía, tomó el cabello del humano con fuerza para separarlo —Responde Jungkook. ¿Me temes?—El vampiro lamió los labios del humano y con sus manos masajeó la bragueta tensa de Jungkook

—Te temo, pero no quiero estar lejos de ti—La respuesta fue tan honesta que tomó por sorpresa al vampiro. —Jamás te haré daño, lo prometo—Taehyung mordió su propio dedo, lo ofreció a Jungkook para que chupara, de inmediato, el chupaba el dedo del vampiro como si chupara otra cosa, el pelinegro no podía de la excitación, movía el dedo acariciando la lengua del humano, éste coló una mano bajo los pantalones de Taehyung y apretó duro la polla del vampiro, arrastrando las uñas por la delicada piel, el pelinegro rugió bajo, estaba a punto de correrse cuando de repente alguien pateó la puerta del cubículo, era Hoseok.

—¡Hey tórtolos! Guarden sus pollas que tenemos problemas—Jungkook suspiró pero un Taehyung frustrado y caliente, abrió de golpe la puerta

—¿¡Qué!?—Gritó asustando a los humanos que estaban follando en los lavabos.

—Emboscaron a Namjoon y Jin, están refugiados en un edificio abandonado cerca de Sudeoksa, nos necesitan— La expresión de Hoseok era seria y desesperada, de inmediato la lujuria dio paso a la furia.

—Vendré por ti más tarde Jungkook, no se te ocurra salir del bar hasta que yo llegue ¿Entendido?—Tae era solemne, sus ojos se estaban tiñendo de rojo, respiraba pesado pero también tenía miedo.

—Llévame, puedo disparar, puedo ayudarlos— Los tres vampiros lo miraron sorprendidos, no supieron que decir, Jungkook los empujó lejos de los baños, afuera los esperaba el demonio Taemin, bien, ¿Cómo le iba explicar un simple mesero a su jefe que iba a ayudar a unos vampiros y por eso debía salir antes? Eso no lo había pensado, el demonio solo sonrió —Vete, debes conocer a tu familia, cuñados o hermanos es igual, toma— Le dio un par de pistolas y varios cargadores —Que no te lastimen— Cuando dijo esas palabras los ojos del demonio se volvieron totalmente negros, Jungkook tembló pero le agradeció con una venia.

Bangtan Dal #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora