Capítulo dedicado a @Cristgarla por siempre alentarme y compartir mi amor por el kpop.
A una semana del ataque a Jungkook, éste había presentado leves mejorías, los vampiros estaban desesperados de que la evolución del humano fuera tan lenta, sin embargo, Crissa les dijo que era normal y que se estaba recuperando incluso más rápido que un humano promedio.
A regañadientes Taehyung retomó los patrullajes para vigilar las zonas que le tocaban, se turnaban para no dejar a Jungkook solo mientras los demás vigilaban a los vampiros civiles.
Esa noche Jimin estaba con el humano, platicaban con toda calma mientras veían Crepúsculo, si, por más extraño que esto suene, se reían con ganas mientras Jimin se hinchaba de comida chatarra, Jungkook llevaba una estricta dieta blanda debido a su herida.
—¿No me jodas que así creen los humanos que somos? Yo no brillo joder, esto es ridículo—
Jimin sonreía amplio lo que hacía que sus ojos desaparecieran, Jungkook reía por las exclamaciones del vampiro.
—Sin mencionar que ese cabrón tiene un serio problema de celos y sobre control Jimin, no deja de perseguir a Bella ni de hurgar en su casa, es de miedo, hey si quieres compramos diamantina para que brilles como el—
Jimin golpeó con suavidad el hombro del humano riendo con más ganas de imaginarse brillando como bola de disco.
—Menos mal que Hoseok no te puede escuchar, seguro nos baña en diamantina solo por joder—
Llevó hasta su boca un puñado de palomitas de maíz
—Aunque, para ser franco, lo entiendo en cuanto eso de que alguien se puede convertir en tu marca personal de heroína, por ejemplo, tu eres la marca de Taehyung—
Jimin volvió a sonreír haciendo desaparecer sus ojos.
—Ajá y la tuya es Suga hyung—
Al decir esto, Jimin comenzó a atragantarse con las palomitas, Jungkook palmeó con fuerza la espalda del vampiro. Éste miró al humano con espanto
—¿Qué, se supone que es un secreto? Si hasta yo lo noto hyung—
—¿Tan evidente soy?— Jungkook asintió y Jimin rió con más fuerza
—Evidente para todos menos para Suga, o puede que si lo note y no le importa—
— Bueno, si no le dices puede que nunca sepas lo que pasa por su mente ¿No lo crees? Ve a buscarlo, seguro sabes donde está, yo caeré dormido en poco tiempo—
Para enfatizar sus palabras, bostezó ampliamente. Terminaron de ver la película y el humano cayó dormido, entonces Jimin meditó con calma si atreverse a confesar sus sentimientos o no, si ser finalmente claro con Suga o seguir con los sentimientos guardados en su corazón. Si lo rechazaba podría seguir con su vida, eso no quiere decir que no siguieran luchando juntos ni que se dejaran de hablar ¿O si? Tomó sus armas y se dirigió al sector donde estaría Suga. Le envió un mensaje a Tae para que cambiaran turnos, éste más que dispuesto a regresar al lado de Jungkook le replicó con un "Sin problemas".
Jimin se materializó en un callejón a oscuras, salió hacia la calle para encontrase con Suga, éste iba concentrado en seguir a un par de vampiros civiles que iban acosando a una menor, alistó sus dagas cuando se sobresaltó por Jimin.
—¿El niño está mal y por eso Tae regresó con él?—Jimin negó emparejando los pasos del mayor
—El está bien, solo quise cambiar para acompañarte—
Suga le hizo señas para que mirara al par de vampiros, para esos momentos llevaban a rastras a la menor hacia un callejón, no hacía falta ser genio para saber sus intenciones, los dos guerreros se adentraron en el callejón a prisa cuando escucharon los gritos que provenían de ese lugar, la menor tenía la falda rota y sangre en sus labios, los vampiros intentaban desvestirla, entonces el par de guerreros entró en acción, se materializaron frente a los dos civiles, Jimin le dio su abrigo a la menor para que se cubriera, la tranquilizó antes de llegar al lado de Suga.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Dal #PGP2024
FantasyEn un mundo que juró recorrer solo, Taehyung se envuelve en una encrucijada. Darle la espalda a sus creencias o salvarle la vida a ese mestizo. Alguien mató a su entrañable amigo, alguien le arrancó una parte de su propia alma y ese alguien iba a re...