Patrick
Estas últimas dos semanas han sido algo increíble hemos ido a la playa a la piscina yo hice surf un rato y Grecia intento ese día la pasamos increíble crecía no lograba parase en la tabla y yo solo disfrutaba no podía parar de reírme de como se caía ella seguí intentando también decidimos bucear Escalar una montaña en la isla tuvimos muchos momento para nosotros no salimos de nuestra habitación por dos días lo único que hicimos eso dos días fue coger lleve a Grecia a usar la tirolesa estaban pasando unas vacaciones increíbles nunca había tomado vacaciones.Faltaban dos días para volver y yo simplemente quería quedarme así con ella estamos desayunando en la cama juntos ambos estábamos desnudos si me preguntan mi parte favorita de estas vacaciones fue coger con Grecia cada que se me daba la gana despertar con ella todo los días y dormir con ella todos los días creo que eso será un problema cuando volvamos aunque casi siempre dormimos juntos y día que no y me estoy acostumbrando a tenerla conmigo siempre al volver voy a conocer a sus padres ella no para de hablar sobre eso necesitaba alejarme un poco del caos de la ciudad se aproxima una querrá para la que debo estar preparado ese es mi trabajo.
Crecía termina su desayuno al igual que yo mientras empiezo a a besar sus muslos lentamente ella empieza a reír decido morder una de sus muslo a lo que ella grita.
Grecia:Patrick
Patrick:que ?
Grecia:me mordiste
Patrick:sabes que te encanta
Grecia:que vamos hacer hoy ?
Patrick:coger
Grecia:Patrick
Patrick:Grecia
Grecia:se supone que debemos hacer algo además de coger tu y yo cogemos siempre eso puede esperar
Patrick:mis ganas de hacerte mía nunca pueden esperar
Grecia:Patrick hablo enserio
Patrick:yo tambien
Grecia:amor
Patrick:okay ponte tu vestido de baños vamos a salir
Grecia:a donde es una sorpresa?
Patrick:si es una sorpresa
Ambos nos levantamos para salir al lugar pero está vez la llevaré a un lado de isla que dan con un pedazo de playa no es en su una playa pero tiene agua salada increíble que se le que le va a a encantar me encanta verla en traje de baño pero sobre todo me encanta verla desnuda.
Salimos en una de las jeeps y manejo unos 15 minutos hasta el lugar cuando llegó ayudo a Grecia a bajar decide que hiciéramos esto por que alguien se la pasó todo una tarde triste por que no pudo hacer surf así que espero que esto si lo pueda hacer stand up paddle.
Patrick:nena mas te vale hacer esto no te quiero triste otra vez por que no pudiste hacer algo
Grecia:me encantas
Patrick:lo se
Pasamos el resto de la tarde haciendo stand up paddle crecia resultó ser buena para esto aunque le costo un poco al principio después de un rato nos bañamos en el agua juntos ella tenía sus caderas enrolladas alrededor de mi cadera mientras mis manos estaban en su trasero.
ESTÁS LEYENDO
The law
Romancequé pasa cuando un simple momento de alegría se transforma en la peor pesadilla de todo un país ¿qué crees que podía podría pasar?lo que pasará es lo que menos imagínate en una crisis nacional qué depara el destino. El simplemente el trata de hacer...