Cap 51

53 3 12
                                    

Patrick

Siento mi sangre hervir siento la mano de Grecia sobre la mía cuando volteo a verla esta pálida ella como yo sabemos lo esto significa que las personas se enteren sobre este embarazo por otras personas que no seas nosotros.

Estoy seguro que salvatore ya está enterado de estoy y que mi padre esté aquí es la cereza del Pastel,otro motivo para matar al maldito de salvatore siento como la respiración de Grecia se empieza a ser fuerte le falta el aire.

Grecia es una mujer muy temerosa y ella se en vi un protector me lo dijo después de lo de Harry esa es una de las razones por las cuales me ama ella se levanta y se lleva las manos a la garganta me levanto yo también veo como trata de alejarse de algunas personas que la Felícitan por el bebe ella llega jardín y se apoya en la baranda buscando aire.

tomó sus rostro haciendo que me mire ella esta muerta de miedo no puede respirar y veo una que otra lágrima escaparse y solo niega con la cabeza

Grecia:lo saben ya todos lo saben y ese hombre también debe de saberlo-dice estresada la toma pegándola a mi una mano en su cuello y la otra en su cintura.

Patrick:nena ,nena mírame-Ella tiene los ojos cerrados mientras niega con la cabeza

Patrick:cálmate ya y mírame-Ella abre los ojos mirándome mis ojos y veo el miedo en ellos .

Grecia:tengo miedo-dice mientras se calma

Patrick:dime cuánto te he fallo o te he dejado sola?-le pregunto ella toma una respiración profunda y me mira

Grecia:nunca siempre estás en cuando te necesito-me dice dándome una pequeña sonrisa

Patrick:y si te estoy diciendo que voy a matar a ese bastardo es por que lo voy hacer-Ella asiente y le doy un beso.

Grecia:que hay de tú padre ?-me pregunta mientras junta nuestras frentes

Patrick:mmmm-El que este aquí solo significa una cosa dinero cuando una voz nos separa

Emiliano:familia es un gusto verlos estoy emocionado con la idea de tener un nieto me encantaría que si fuera un niño tuviera mi nombre ,Grecia cariño déjame sentir a mi Nieto-antes que se acerco más le doy un puñetazo que lo tira al suelo.

Me pongo a su nivel y veo cómo llegan mis tías y mi padres con el resto de la familia incluido el idiota de Harry le digo.

Patrick:la próxima vez que intentes tocar a mi esposa te corto la mano y si no me crees pregúntale al ultimo que intento hacerlo,Harry cuéntale tú experiencia-digo mientras me levanto y tomo a Grecia para irnos pero antes me detengo frente a Harry.

Patrick:si no moriste la última vez esta si -le digo mientras nos vamos del lugar mientras estamos en el auto Grecia no se separa de mi en ningún momento es más está casi encima de mi no se que más juntos podemos estar pero ella sigue intentando y yo la recibo con gusto.

su cabeza está en mi pecho con mi dedo índice levanto su mentón haciendo que me mire y le doy un peso suave y lento.

Reprende empiezo a escuchar disparos miro por las ventanas pero no veo nada Grecia se pega mas a mientras que sus manos jalan mi saco tratando me juntarse más a mi.

Patrick: Simón quien nos está disparado?-le pregunto mientras busco debajo el asiento un chaleco anti-balas.

Simón:capitán el auto detrás de nosotros está intercambiando disparos con un vehículo no identificado-le colocó el chaleco a Grecia mientras ella me mira preocupada.

Le doy un beso y ella responde hago que se siente en los asiento de atrás recordándola para que no la vean aunque los vidrios sean oscuros y el auto esté blindado no me voy a arriesgar.

Grecia:por que me tengo que acostara y tener este chaleco? Patrick-me pegunta mientras reviso de nuevo su chaleco y la ayudo a acomodarse

Patrick:no voy a arriesgarte el auto es blindado pero no me importa entre mas cosas allá que te separen de cualquier amenaza mejór-me regreso al frente mientras preparo mi arma.

Simón:capitán

Patrick:maniobra de evacuación VELK ahora -ordenó la maniobra de evacuación VELK es cuando un convoy en este caso de 5 carros trata de confundir al enemigo sobre en qué carro va el objetivo mientras los otros carros protegen y liberan el camino y uno se encarga de contener al enemigo los autos cambian de posición en sisac.

Es tarde y de noche las carreteras están vacías mientras nos alejamos de los otros todo se calma al parecer estamos libres no hay nada malo o sospechoso a 200 m al rededor.

Patrick:nena háblame-digo llamado a Grecia

Grecia:el bebe tiene hambre-me dice haciendo que suelte una risa fría

Patrick:el Bebe o tu ?-pregunto cuando me dirigí a su dirección mientras ella se levanta del piso y me siente junto a mi.

Grecia:es lo mismo-dice obvia mientras empieza a quitarse el chaleco anti balas pero la detengo

Patrick:no vas a quitarte eso hasta que lleguemos a nuestro lugar seguro no voy a arriesgarme entiendes-paramos en un auto rápido para comprar algo de comer para Grecia que se lo como en el camino no puede esperar para comer.

Cuando llegamos a casa ella se quita los tacones y viene a mi dándome un beso lento el cual respondo con gusto no se en que momento pero ella me tiras la cama subiéndose sobre mi y comienza a besarme apasionadamente mientras mis manos empiezan a quitarme el cierre del vestido ella hace los mismos con mi camisa y cuando quedamos libre ella muerde mi labios y me da besos en el cuello mientras yo disfruto de mi esposa cuando no me lo espero ella introduce mi miembro en ella mientras yo disfruto dejo que ella me haga todo lo que quiera conmigo y eso hace .

———————————-

Espero que les guste 😍❤️

The lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora