Grecia
Me levanto de la cama y los recuerdos de la noche anterior llegan a mi cabezo y cuando intento levantarme siento como me tiran en la cama y luego siento una nalgada.-aaaahh por que fue eso ?-le pregunto al responsable de eso que es mi sensual esposo.
-por intentar irte de la cama-dice mientes me da un beso en la mejilla-jamas me iría de tu cama te has visto en el espejo-le contestó con una risa mientras el empieza a besarme y escuchamos unos llantos de alguien que ya sabemos quien es.
-tal vez necesita compañía-me dice Patrick mientras se levanta y me da una hermosa vista de su trasero busca un chándal y cuando se pone delante de mi solo admiro a mi pertenecía favorita mientras me muerdo un labio.
-si sigues así le daré un hermano a Nicholas hoy-dice mientras se acerca a la cama y me toma de la barbilla dándome un beso profundo a la que yo suelto un gemido y lo tiro en la cama mientras me subo sobre el.
Los llantos de Nicholas siguen haciendo que Patrick me muerda el labio y se levanta para ir por nuestro hijo.
-tengo necesidades y como mi marido debes cumplirlas-le digo coqueta mientras abro mis piernas mientras el camina por el pasillo y se detiene al verme empieza a venir hacia mi cuando lo detengo.
-tu hijo está llorando,recuerda que eres su favorito-le digo riendo mientras el solo va por Nicholas.
Pasamos la mañana juntos los tres solamente nosotros cocinamos juntos mientes trato de que Nicholas diga mamá más tarde decido que todos nos metamos a la piscina tenemos una piscina en el aire y hay que usarla.
Más tarde Patrick tuvo que salir para la estación pero dice que
Solo firmaría unas cosas y daría unas ordenes y volvería eran cosas que necesitan para hoy.Estoy jugando con Nichols en la sala cuando recibió la Llamada de mi mejor de amigo de toda la vida desde que estábamos en la escuela su novia lo dejo y un montón de cosas más pasaron que no entendí en el teléfono y solo le dije que viniera a mi casa.
Unos 20 minutos después los escoltas me informan que está afuera pido que lo dejen pasar aunque no querían porque aparentemente Patrick de órdenes que nadie podría entrar al Penthouse mucho menos si el no esta presente y al parecer no les agrado mucho la idea de qué fuera hombre tengo que admitir que lo que Los agentes son muy leales a Patri y obviamente cualquier amenaza que vean cerca van a querer eliminarlo y lamentablemente se incluya mi amigo.
Llora unos minutos para después calmarse y se desase de todos esos sentimiento juega con Nicholas mientras vemos la tele le dije que si quiere puede quedarse a dormir a lo que el acepta también decido invitar a otra amiga nuestra a dormir como hacíamos antes de casarme tengo que admitir que la vida de casada toma mucho energía y tiempo subo a mi habitación para buscar unas vitaminas que estoy tomando.
Estoy en mi habitación cuando escucho a Eduardo y Nicholas entrar este se ríe de la cara de mi amigo sin ningún motivo el lo deja en la cama donde Nicholas Empieza a comerse la sabana me acerco un poco a Eduardo mientras subo su brazo para que no esté triste.
-hablaste con amber?-me pregunta Eduardo
-tranquilo mira no debe tardar en llegar mientras pasemos el momento tú y yo-digo para después darle un abrazo.
Me congelo cuando escucho el sonido de un arma cargada en la habitación me separo de Eduardo dirigiéndo mi mirada a lugar donde proviene ese sonido.
-quien mierdas eres y por que estás en mi casa,en mi habitación mas importante tocando a mi esposa-dice la voz de Patrick enojada apuntando a Eduardo.
-Patrick que estás haciendo ? Baja el arma-le digo mientras tomo a Nicholas que está en la cama y apenas Logra ver a su padre salta en mis brazos y grita intentando llamar la atención de su padre mientras le estría sus bracitos y abra y cierra sus manos en su dirección.
-soy Eduardo no te acuerdas de mi fui a la boda ,soy el mejor amigo de Grecia no me recuerdas-le dice Eduardo con las manos arriba.
-Patrick su novia acaba de dejarlo y está pasando un mal momento y me necesita así aque baja el arma ya-le digo sería y este lo hace mirando mal a Eduardo.
-no te acuerdas de mi?-le pregunta Eduardo nervioso.
-si se quien eres-dice serio dirigiéndose a mi y Eduardo solo dice me espera abajo y se va.
-que fue todo eso?-le pregunto a Patrick confundida.
-encontré a un hombre en mi habitación con mi esposa que quería que hiciera?-dice mientras mira a Nicholas quien sigue tirándole los brazos a su padre.
-no confías en mi ?-le pregunto-si Confío en ti pero no en los demás y los escoltas me dijeron que metiste un hombre a la casa ya venía predispuesto-dice obvio mientras me da un beso y Nicholas grita.
-quieres ir con papá ve con papá -le digo a Nicholas quien felizmente va con su padre y cuando Patrick va a besarme lo escucho.
-P pp pa papa -dice Nicholas mientras mira a Patrick y ambos quedamos en shock y lo único que hago es gritar.
-dijo su primera palabra-digo llorando y Patrick me besa mientras Nicholas sigue diciendo papá.
-ahora di mamá mamá si mamá -le digo mientras el ríe con su papá y empieza a negar con la cabeza para después esconderse en el pecho de su padre.
-traidor yo te cargue 9 meses y saliste de mi -le digo mientras sigo diciendo mamá y nada.
-Henry está en el hospital-dice Patrick mientras se sienta en la cama con Nicholas en brazos quien de un minuto a otro intenta comerse su oreja.
-que pasó ?-le pregunto calmada no quiero pelear es lo último que quiero hacer ahora.
—————————-
Espero que les guste
🦋🤍
ESTÁS LEYENDO
The law
Romancequé pasa cuando un simple momento de alegría se transforma en la peor pesadilla de todo un país ¿qué crees que podía podría pasar?lo que pasará es lo que menos imagínate en una crisis nacional qué depara el destino. El simplemente el trata de hacer...