Cap 48

48 3 2
                                    

Grecia

Siempre escuche y vi historias sobre las mujeres que eran violadas,en las series y películas es más una de mis series favoritas es la ley y el orden Unidad de víctimas especiales .

Siempre me dijeron que lo peor que le podía pasar a una mujer y sabia que era así pero un a había experimentado ese sentimiento en mi vida hasta ahora.

También había escuchado que el sufrimiento era tan fuerte que que llega un punto donde ya no sientes dolor es como si ni siquiera estuvieras allí tu mente te lleva,es como estar muerta en vida,un bloqueo que tú mente hace inconscientemente por estar sufriendo.

Sentía el miedo llenar mis pulmones no sabia que hacer empecé a sentir las lagrimas en mis mejillas,que hago no se que hacer.

En ese momento solo podía decir las palabras no,no no no salir de mi boca quería gritar pero no podía sentía que todo me traicionaba mi mente y mi cuerpo no se como logré gritar pero lo siguiente que sentí fue algo caliente en mis labios.

Siento que no estoy aquí no se donde estoy no se que está pasando es como si lo siguiente qué pasó no hubiera pasado mi mente no lo registra .

Patrick

Estoy en mi auto camino al penthouse desde que me entere que Grecia y yo vamos hacer padres estuve pensado qué tal vez lo mejor fuera mudarnos a una casa no se esas cosas que hacen las personas cuando empiezan una familia.

La verdad es que me gusta mi penthouse desde que Grecia me dijo que si aceptaba casarse con migo supe que quería que viviéramos allí es mas grande que mi apartamento en la isla y tenemos mas privacidad mas de una vez recibí cartas de reclamo por el ruido al parecer a los vecinos no le gustaba escucharnos a mi y a Grecia.

Dejo mi auto es nuestro estacionamiento privado tenemos todo un piso para nuestros autos otra razón por las que amo este penthouse en mi antiguo departamento solo podía tener tres.

Me dirijo a la puerta del departamento con todo lo que está pasando tome la decisión de desactivar la opción del elevador daba una entrada directa al apartamento la puerta era más segura y nadie podía hacker la puerta el ascensor si.

Cuando llego a la entrada veo a varios escóltelas comiendo y hablando.

Simón:capitán tiene visitas

Patrick:quien ? Di órdenes que nadie podía venir y mucho menos si no esto presente

Simón:capitán es su primo-siento mi sangre hervir como diablos se atreve a venir

Patrick:menos si se trata de el-en ese momento escucho un grito Grecia los escoltas me miran y yo solo entro al penthouse y veo a Grecia en en sillón y a Patrick sobre ella.

Me acerco tomando a Patrick y tirándolo en el suelo mientras le doy golpes uno tras otro no me detengo mis nudillos empiezan a sangrar y su cara también.

Patrick:quien te crees Para venir a mi casa y intentar violar a mi esposa...te voy a matar infeliz-sigo golpeando cuando siento a los escoltas separarme Harry está inconsistente en el piso.

Me volteo mirando a Grecia quien tiene sangre en su labio y esta como ida sus ojos están en blanco mirando a la nada su ropa está ropa en algunas partes y en sus muslos veo alguna líneas adivino que son marcas de uñas estaba peleando claramente.

Los escoltas tratan de tocarla y le pregunta si está bien pero ella sigue en blanco no es hasta que uno de los escoltas toca su brazo lentamente que veo como salta y se aleja y veo lágrimas salir de sus ojos,me acerco a ella lentamente y cuando la tocó ocurrió lo mismo .

Patrick:nena soy yo-le digo pero nada sigue con la mirada perdida

Patrick:nena mírame-tomo su rostro haciendo que me mire veo como se altera pero cuando nuestros ojos chocan y ella ve mis ojos se tira en mis brazo a llorar.

Subí con ella en brazos a nuestra habitación mientras ella se mantiene aferrada a mi en todo momento la siento en uno de los muebles del baño mientras preparo la tina.

Después de bañarla y ponerle la pijama y acostarla en la cama y asegurar de que ella y el bebé estuvieran bien me limpio yo.

Estoy en la cama con ella en mis brazo mientras ella se mantiene pegada junto a mi la rabia recorre mi cuerpo no se que hacer el idiota de Harry que ni siquiera merece ser llamado primo intento violar a mi esposa.

En estos momentos esta en el hospital no quiero saber nada de el,está vivo no lo pate pero pienso hacerlo nadie toca a mi mujer y paga un precio alto.

Grecia:te amo-me dice lentamente acostada en mis brazos

Patrick:ya lo se-escuche y vi las grabaciones de los qué pasó

Grecia:no me acuerdo de nada después de la cachetada que me dio el me...me ...me-no puede decirlo la siento temblar

Patrick:no crees que dejaría que alguien te tocara...por que dejaste que te viera ?-le pregunto todo esto se pudo a ver indicado si hubieran seguido mis órdenes.

Grecia:el dijo que solo quería decir felicidades por la boda y mi cumpleaños no pensé que el intentaría algo como lo de hoy ¿está muerto?-me pregunta Ella con Duda

Patrick:aun no

———————————————-
Espero que les guste
🥀🥀🥀🥀🥀🥀😍😍

The lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora