Grecia
Es mi despedida de soltera Mis amigas prepararon una fiesta increíble que sobra es licor los stripers la música no siento mis piernas y bailado como loca toda la noche mientras Patrick está en su despedida soltero con sus amigos estoy segura que deben detener stripers aunque no estoy segura que eso sea mucho el ámbito de Patrick pero a quien engaño claro que lo es esta noche increíble y como cualquier noche terminas en recaudar absolutamente nada y prácticamente tirada en el piso de borracho los escoltas me llevan hasta la llevan hasta la La habitación en el hotel que nos estamos quedando ya que a la mañana siguiente será mi boda será una mujer casada no puedo creerlo pero igual siento muchos nervios.************
No puedo creer que ya llegó el día de mi boda estoy en la habitación mientras termino de maquillarme peinarme con mis amigas y con mi mamá La mamá de Patrick se nos unió mientras terminan de arreglarme la maquilladora ahora termina de ponerme máscara de pestañas cuando la mamá de Patrick llega llama mi atención.Sophia:Es hora del vestido-todas están muy emocionadas Los vestidos de dama dolores tan hermosos mis hermanitas lucen preciosas las dos vestidos pequeños empiezan ayudarme a colocarme el vestido y siento algo que nunca había sentido antes ahora entiendo lo que todo el mundo habrá sobre el día de tu boda se siente diferente no puedo creer en dos horas voy a hacer una mujer casada voy a hacer la señora Jones no puedo creerlo me colocan el velo y toman mi arreglo floral lista para ir al Auto los escoltas me ayudan con el vestido mientras otros revisan el area y preparan los demás autos para irnos 30 minutos después estoy Áfuera del lugar donde será mi boda me está entrando un ataque de pánico.
Papá:estas lista hija?
Grecia:papá no puedo respirar papá no puedo mamá mamá
Mamá:tranquila respira tú puedes hacerlo solo estás nerviosa es todo
Rebeca:todo está listo solo faltas tú-Miro a mi mamá con horror creo que le voy a desmayar el vestido me aprieta necesito quitarme tengo que quitarme no puedo respira empiezo a tambalear Simón me sostiene cuando estoy apunto de desmayarme.
Mama:Grecia respira todo está bien cálmate respira hija-me acaricia el brazo mientras Amanda me hecha airé sigo recostada sobre Simón cuando escucho por el micrófono de Simón a Patrick
Patrick:que mierdas está pasando Simón Simón-Antes de que el pueda responder lo detengo
Grecia:no le digas que no me siento bien no puede verme con el vestido aun solo necesito un minuto
Simón:al capitán no le gustas que no le digamos las verdad tengo orden señorita
Grecia:dile que ya voy ya me siento bien vamos-me acomodo el vestido Todas están listos y siento que no puedo respirar de nuevo cuando escucho las trompetas y luego la música empieza es una ceremonia militar (Can't Help Falling in Love With You by Haley Reinhardt)
Empiezo a caminar y veo a Patrick con su uniform está buenísimo quiero follarlo mi papa me lleva hasta el y le entrega mi mano.
Papa:cuídala
Patrick:con mi vida señor
Patrick sostiene mi mano mientras la ceremonia comienza todo luce hermoso me encanta las flores la vista Patrick no deja de mírame a los ojos y yo hago lo mismo salimos de nuestro trance cuando el reverendo nos llama.
Sacerdote:¿venís a contraer Matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
Ambos:si
Sacerdote: ¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?
Ambos : Sí, estamos decididos.
Sacerdote: Así́, pues, ya que queréis contraer santo Matrimonio, unid vuestras manos y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia al igual de el mundo.
Patrick:yo Patrick Jones te recibo a ti, Grecia Miramar como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así́ amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Crecía:yo crecía te recibo a ti,Patrick Jones como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Sacerdote:Patrick Jones , ¿quieres recibir a Crecia Miramar como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así́ amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Patrick : Sí, quiero.
Sacerdote: Grecia Miramar , ¿quieres recibir a Patrick Jones como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así́ amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
Grecia: Sí, quiero.
Sacerdote : El Señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad.
Patrick :Grecia recibe esta alianza
en señal de mi amor y fidelidad a ti.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.Grecia :Patrick , recibe esta alianza
en señal de mi amor y fidelidad a ti.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.Patrick y yo queremos los papeles que nos casamos El sacerdote dice unas cuantas cosas más antes de finalizar la boda diciendo los declaro marido y mujer puede besar a la novia Y Patrick no espera más de dos segundos para hacerlo.
Oficialmente soy la señora Jones no puedo ver que soy una mujer casada estoy casada Patrick yo no paramos de besarnos En este ritual las espadas o sables se juntan en las puntas cruzándolas para formar un arco por debajo del cual pasarán los novios una vez casados. El militar más antiguo es quien da la orden de formación. Los demás militares se colocan haciendo un pasillo uno frente al otro y eso es exactamente lo que hacemos.
Patrick y yo nos dirigimos a el auto junto con los escoltas fue una boda llega de policías y soldados militares y No solo de invitados.
————————-
@valentina
@todas las del grupo de WhatsApp'sDisfruten la boda
ESTÁS LEYENDO
The law
Romancequé pasa cuando un simple momento de alegría se transforma en la peor pesadilla de todo un país ¿qué crees que podía podría pasar?lo que pasará es lo que menos imagínate en una crisis nacional qué depara el destino. El simplemente el trata de hacer...