Grecia
Cuando escucho la voz de Emiliana solo me congelo se que este hombre no tiene buenos deseos para nosotros y solo quiere dinero.
Tengo miedo por que no se hasta donde este hombre esta dispuesto a llegar con tal de tener lo que quiere.
No se si me he vuelto más miedosa por el embarazo siento que ahora tengo una vida que cuidar y no quiero que nadie le haga daño ,Patrick nos cuida de todo y siento que mi trabajo es mantener y tener a este bebé sano y feliz .
Patrick:que quieres?-le pregunta Patrick a su progenitor
Emiliano:solo quiero ver y estar cerca de mi
Nieto ya te empieza a notar la barriga-me dice y no se en que momento sus manos se dirigen a mi vientre pero antes de que me toque Patrick toma sus manos por reflejo los escoltas que está con nosotros actuaron igual creo que Patrick dio órdenes de que tampoco podían tocarme.Patrick:no vuelvas a hacer eso-le dice Patrick amenazante mientras lo empuja
Emiliano:solo quiero conocer a mis nietos me duele que no me lo dijeras tu-dice con voz de triste
Patrick:quien te lo dijo?-le pregunta Patrick
Emiliano:tu amigo -dice Emiliano Patrick y yo nos miramos yo tengo cara de confusión peor el tiene cara de póker no quiere que nadie Lea sus sentimiento pero conmigo no puede,veo la pisca de ira en sus ojos
Patrick:nombre-le dice Patrick
Emiliano:dijo que tú sabia ohh casi lo olvidó quiero mi casa en la playa y mi penthouse del centro un pajarito me dijo que ahora vives allí-Patrick solo ríe
Patrick:Tus casa de verdad que eres estupido Todas las propiedades están a mi nombre no leíste bien tu contrato antes de casarte tú solo tienes lo que mamá quiere y como ella no quiere que tengas nada todo es mío estás viendo al dueño de todo-le dice Patrick mientras nos alejamos de el.
Siento que el no va a traer nada bueno.
Cuatro meses después
Tengo ocho meses de embarazo parezco una ballena y como como un León hambriento cuatro meses todo está tranquilo y no se si eso es bueno o malo .
No he sabido nada de Harry y del padre de Patrick lo único que se que está intentando demandar a Patrick y su madre por 10 millones pero aparentemente tiene todas las de perder.
Sophia y Emiliano ya están oficialmente divorciado no le tocó nada más que nada por que así estaba escrito en el contrato por eso Emiliano sobre dinero y huyó en primer lugar pero parece que no le funcionó por que la misma mujer con la que se escapó le robo el dinero y huyó.
Mis padres y mi nana están mas feliz que nunca ahora que van hacer abuelo mi madre y mi nana me visitan tres veces a la semana Patrick sigue están estricto con lo de la seguridad ahora trabaja menos tuvimos una pequeña discusión por que tenía un operativo en el que lo necesitaban en Alemania pero no quiso ir por que no me quiere dejar sola yo le dije que fuera y el me dijo que no.
En este momento estoy en la cama ordeñando más cosas de bebé por internet la habitación no está terminado y siento que me voy a volver loca descubrimos que vamos a tener un niño el abuelo de Patrick no podía estar más contento sus palabras exactas fueron "El legado Jones continúa " solo estaba feliz con que fuera niño o niña solo quiero que nazca sano y esté a salvo .
Patrick está emocionado que será un niño aunque intente actuar indiferente con la notica del embarazo su familia y la mía no nos han dejado solos ni tranquilos y eso lo tiene más irritando pero no me actuar así conmigo y se que está emocionado se gasto un millón de dólares en la revelación de género .
ESTÁS LEYENDO
The law
Romancequé pasa cuando un simple momento de alegría se transforma en la peor pesadilla de todo un país ¿qué crees que podía podría pasar?lo que pasará es lo que menos imagínate en una crisis nacional qué depara el destino. El simplemente el trata de hacer...