Cap 63

29 2 6
                                    

Patrick

Después de una tarde sentados viendo la televisión o más bien solo Nicholas y yo ya que su madre se fue a su entrevista con Henry Winchester.

No tengo nada en contra de el hemos teniendo varios encuentras sus padres y los Míos al igual que nosotros varios campamentos juntos incluso fuimos rivales en diferentes equipos de polo.

Es un Casanova se coje todo lo que camina este soltera o no y no soy estupido esposa es maldita mente sexy es más joven que nosotros y a pesar de aver dado a luz hace luce increíble incluso mejor en especial su trasero.

Camino mientras escucho los ruidos que viene a final del pasillo mi sexy esposa está haciendo ejercicio empezó hacer una semana después de dar a luz se ve demasiado sexy está haciendo squats de espaldas no me me acerco a ella por detrás tomando por sorpresa haciendo de suelte un pequeño grito como ya es costumbre cada vez que hago lo mismo tomó sus caderas y pegó su trasero a mi miembro.

Patrick:ahora ya no vas a usar tu anillo de matrimonio?-le pregunto viendo cómo está encima de unas de las máquinas.

Grecia:estaba usando las pesas y no podía sostenerla bien es la primera vez que me lo quito desde que me pediste ser tu esposa-dice tomándolo y poniéndolo en su lugar

Patrick:tambien te lo vas a querer quitar la para ir al trabajo?-le pregunto mientras camino a la salida.

Grecia:estas celoso de Henry? Es mi jefe y tu mi esposo-le dice mientras camina en mi dirección

Patrick:mmm-le digo ignorándola camino a nuestra habitación y ella vuelve a terminar sus ejercicios.

Me doy un baño me aseguro que Nicholas siga dormido y voy directo a la cama mientras tomo mi MacBook y empiezo a trabajar luego de la muerte de mi primo Harry y que mi padre esté en cómo solo se sabe eso y cuando se sabrán más detalles ni la razón de por que están así hago algunos trabajos de las empresas mientras veo como son cerca de las 11 y Grecia no ha venido a la habitación cuando estoy pensando en ir a buscarla veo como las luces de la habitación se apagan dejando sola la del baño encendida.

Grecia está parada en la puerta en lencería siento que me falta el aire DIOS está mujer quiere volverme loco.

Grecia :cierra esa cosa o la voy a romper quiero toda la atención de mi esposo en mi al parecer no te di suficiente atención hoy-dice mientas camina en dirección a la cama.

Cierro la laptop y la pongo en la mesita de noche tengo solo puesto mi chándal y nada mas ella empieza a gatear en la cama hasta llegar donde mi separa mis piernas subiéndose a horcajadas sobre mi y toma mi mano donde está el anillo de matrimonio de titanio.

Toma mi mano y la besa al igual que el anillo juntas su mano con la mía donde estás nuestros anillos de matrimonio.

Grecia:Patrick yo te amo mas que a nada a demás de nuestro hijo y estoy feliz de ser tu esposa y quiero que todo el mundo lo sepas,nunca fue mi intención hacerte sentir de otra manera okay lo siento amor-dice besando nuestras manos luego sujeta mi cuello y besa mis labios mientras dejo que su lengua entre.

Patrick:si vas hacer esto cada vez que esté molesto lo voy a estar todos los días-digo mientras le doy una nalgada.

Grecia:se me olvidó decirte que el vienes ay un pequeño baila en la compañía y necesito una cita quiere ser mi acompañante señor Jones?-me pregunta mientras besa mi cuello y baja hasta mis abdominales Dios amo a esta mujer más que a nada en el mundo es mi esposo y la madre de mi hijo.

Patrick:Claro señora Jones-le digo

Ella sonríe y se dirige a abrir mi pantalón y se que va hacer la detengo antes de empiece.

The lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora