Cap 47

50 3 2
                                    

Harry

Estoy sentado en la silla del patio tengo en la mano con el trago de vodka me estoy quedando en la ruina mi apellido parece no servir de nada con mi primo Patrick siendo el heredero de todo nada está a mi nombre.

Ahora resulta que se casó como era de esperarse no recibí una invitación a la boda en estos momentos deben de estar siendo nombrados señor y señora Jones,haciendo que ella sea otra de las herederas dejándome por fuera.

Mi primo Patrick me odia y me culpa por la muerte de nuestro primo James sinceramente no quería matarlo solo fue un daño colateral y soy inocente eso dice la ley pero el dinero que gane en ese tiempo no duró toda la vida necesito resolver esto.

Voy a vengarme de Patrick me encantaría vengarme de el con su esposa al igual que lo hice con James solo que con la novia de James solo le tenía ganas,será difícil ellos siempre están juntos y si no están juntos están con sus escoltas el muy maldito de James hizo
Enojar a Salvatore en las calles y en este mundo todo Se sabe Salvatore juro muere a Patrick y a cualquier Jones que tenga una relación con el y eso incluye a la nueva señora Jones.

Salvatore la tiene en la mira es imposible llegar a Patrick pero a su nueva esposa no tanto,no sigue formatos fáciles de seguridad es muy relajada con todo el tema de la seguridad a la vez sale mucho en lugares fáciles de atacar si Salvatore no la tiene ya es por se viene algo grande y tal ve esta sea mi oportunidad de poder convertirme en el nuevo heredero Jones.

Dejaré que Salvatore haga su parte jodiendo a la nueva familia Jones mientras yo pongo la cereza del pastel y para eso tengo que hacer unas cuantas llamadas mientras el y su nueva esposa disfrutan de su costosa luna de miel yo elaboro mi plan según mi madre y mi tía sophia la boda costo una fortuna por lo que se solo el vestido costo $45,000 y la luna de miel $65,000 conociendo a mi primo la llevo a lo mejor de lo mejor.

Pasó la tarde planeando y haciendo llamadas para mi meta y se me ocurrió hacer algo para molestar un poco a mi primo me encanta hacer su vida miserable.

Tres semanas después

Al parecer la feliz pareja ya estaba cómoda en su nuevo penthouse una de las tantas propiedades que tenía el idiota de mi primo no voy a negar esa es una de la mejores mas de una vez intenté convencer a mi tía sophia de que la diera pero la respuesta era la misma "es de tu primo y solo el puede decir"

Mi hermosa y sexy nueva cuñada está de cumpleaños hoy y como era de esperarse no estoy invitado a la celebración no pudo ni acercarme más de 500 m todo lo qué pasa alrededor de 500 m de mi cuñada está rodeado y monitorizado por mi primo no pasa nada que el no sepa.

Pero le voy a dar un regalo si no se lo doy que clase de cuñado sería al no darle un regalo a la esposa de mi primo dejaré que tenga una linda velada para mañana cuando llegue todo se acabo.

A la mañana siguiente decido visitar a la feliz pareja estoy llegando a su edifico,recibo una cálida bienvenida al parecer mi primo dio órdenes especifica que nadie podía visitar a su esposa y mucho menos si el no esta presente pero mi encanto no es por nada cuando me encuentro en la sala de el hermoso penthouse,ya recuerdo por lo quería en un principio.

Estoy apreciando la hermosa vista desde la ventana todo esto será mío aunque sea lo último que haga.

Grecia:Harry

Harry:cuñada estás más hermosa que nunca-le digo mientras me acerco dándole un abrazo y un beso.

Grecia:como has estado ?

Harry:de maravilla..¿y qué tal la luna de miel?

Grecia:fue hermoso me encanto

Harry:y a donde fueron?-pregunto mientras nos sentamos en la sala tiene un pequeño tipo de traje rosa pálido con su cabello rubio ondulado.

Grecia:bueno no fue en un solo lugar fuimos a varios lugares.....-no la dejó terminar cuando le entregó un ramo de rosas rojas

Harry:para ti felicidades por la boda señora Jones-Ella sonríe mientras sube sus pies en el sillón que solo tiene medias negras tobilleras

Grecia:gracias

Harry:no creo que deberías subir los pies en los sillones Patrick odia eso de milagro me dejaba pisar el suelo-le digo con una sonrisa de medio lado

Grecia:bueno esta es mi casa y yo puedo hacer lo que me plazca-dice sonriendo mientras sus mejillas se ponen rojas

Harry :por supuesto

Grecia:no quise sonar grosera-dice poniéndose nerviosa

Harry:tranquila

Grecia:lo siento

Harry:y donde está mi primo ?

Grecia:está trabajando

Harry:me imagine quería felicitarlos por la boda y a ti por tu cumpleaños

Grecia:gracias

Harry:y dime que se siente ser una de las herederas de una de las familias más ricas del mundo?

Grecia:es al abrumador algunas veces para ti debe ser fácil has sido un Jones toda tu vida yo me convertí en una Hace algunas semanas-dice sonríe soy un Jones de pura sangre pero al parecer no lo suficiente para heredar algo.

Me acerco lentamente a ella y coloco unas hebras de cabello detrás de la oreja libero su cuello y me acerco a ella cada vez más no mentiré es hermosa cualquier hombre la desearía.

Patrick:te han dicho lo hermosa que eres -le digo mientras beso su cuello,ella se aleja lentamente

Grecia:creo que confundiste mi amabilidad con algo más soy la esposa de tu primo y estoy perdidamente enamorada de el-me dice ella

Harry:tal vez cambies de opinión después que te enseñe algunas cosas-digo tomándola por su cuello atrayéndola a si a mi.

Grecia:creo que verías irte

Harry:por que ? La diversión apenas comienza-digo tirándola en el sillón cuando intenta irse empieza a pelear conmigo mientras trato de sujetar sus manos me da una cachetada.

Grecia:por favor no,no me hagas estoy

Harry:aun no he hecho nada cariño-digo besando su cuello mientras ella se queja

Harry:si te calmas te juro que te encantarás-le digo mientras sigo besándola si se calma disfrutará todo será mejor que se calme tenemos mucho por delante me quito el saco mientras tomo sus piernas.

Grecia:te lo suplico no me hagas esto .

Harry:que mi primo no te enseño que los Jones no suplican-digo mientras continuó con nuestra hermosa velada.

————————————————————-

Espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste

Que creen que pase ahora ?

Love u
❤️❤️❤️❤️❤️❤️

The lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora