Grecia
Acabamos de llegar a casa después de reuniremos con nuestras familias para que pudieran convivir con Nicholas las últimas semanas quieren verlo todos los días y con Patrick en modo súper protector es difícil solo podemos salir si Patrick está con nosotros a demás de las escoltas y estoy de acuerdo por ahora que Nicholas está súper chiquito y todo se calma después de lo de las últimas semanas mientas todo vuelve a ala normalidad.
Patrick quire estar seguro que no allá ninguna amenaza pendiente de la cual deba ocuparse ahora de Nicholas nació no hemos tenido sexo en las últimas 6 semanas y medias Patrick se está volviendo loco está mas enojado que nunca todo le molesta todo el tiempo he tratado de ayudarlo intentando tratar de darle placer de otras maneras pero no quiero según el si empieza no para .
Me dirigí a nuestra habitación mientras Patrick habla por teléfono me quito la ropa quedando en lencería mientras me acuesto en la cama para darle de comer en la cama a Patrick no me gusta estar en la cama con la ropa de la calle así que decido quitármela.
A los 10 minutos Nicholas queda rendido mientras acomodó mis senos dejó a Nicholas en la cama durmiendo,en ese momento entra Patrick.
Patrick:creo que debemos darle un hermano a Nicholas-dice mientras se acerca dándome un beso y rodea mi cintura.
Grecia:Tal vez más adelante-le digo dándole otro beso
Patrick:La práctica hace al maestro deberíamos practicar-dice mientras toma mis nalgas y las aprieta besando mi cuello.
Grecia:faltan varios días-digo gimiendo cuando me Da una nalgada mis manos aprietan fuertemente su cuello.
Patrick:no puedo más -dice mientras muerde mi cuello
Grecia:no podemos -le digo en jadeas mientas el sigue besándome me empuja tratando de tirarme a la cama.
Pero se detiene mirando a esta serio en ella se encuentra Nicholas dormido plácidamente,luego me mira a mi .
Patrick:Que hace el aquí?-pregunta el serio haciendo que se salga una sonrisa.
Grecia:shhhh ...está dormido-le digo mientras trato de no reírme
Patrick:llévalo a su cuarto-me dice serio mientras se empieza a quitar la ropa
Grecia:Patrick esta durmiendo-le digo poniéndome seria no voy a tener sexo con el en este momento Nicholas está aquí y además todavía no podemos por recomendación de la doctora.
Patrick:si quieres que siga así llévatelo ahora-dice sacándose el pantalón
Grecia:no voy a discutir contigo no va a ningún lado-le digo mientras me meto a la cama y tomo a Nicholas acostándolo en mi pecho.
Patrick se está enojando lo puedo ver en su mirada entiendo que este estresado por que no hemos estado juntos y esa es su manera de liberar estrés además de todo lo que a pasado.no ha liberado su enojo el secuestro,su padre,primo y salvatore sin contar sus obligación regulares,por eso está echo una furia.
Patrick:te gastaste una fortuna en su habitación que duerma allí-dice enojado Estoy jalando mucho la cuerda pero no me importa todo siempre es a su modo pues ahora voy hacerlo a mi modo.
Grecia:no voy a seguiré hablando sobre esto-le digo mientras estoy acostada en la cama
Patrick:yo tampoco ERES MI MUJER y puedo estar contigo cuando se me de la maldita gana-dice solo en bóxer y enojado esta muy muy enojado Nicholas se mueve un poco pero sigue dormido.
Grecia:y como tú mujer puedo decidir y la respuesta es no,aun no podemos-le digo cuando veo que viene a mi y me quita a Nicholas.
Grecia:Patrick no,no te atrevas dame a mi hijo-le digo mientras lo sigo a la habitación de el.
ESTÁS LEYENDO
The law
Romancequé pasa cuando un simple momento de alegría se transforma en la peor pesadilla de todo un país ¿qué crees que podía podría pasar?lo que pasará es lo que menos imagínate en una crisis nacional qué depara el destino. El simplemente el trata de hacer...