Cap 45

58 3 3
                                    

Grecia

No podía creer que estaba embrazada no lo creo voy a tener un bebé estaba asustada por que no sabía como iba a reaccionar Patrick nunca habíamos hablado sobre tener hijos y sinceramente no se que piensa sobre tener niños,el incluso llama a mis hermanas pequeños de demonios el otro día que nuestras familias se reunieron después de nuestra luna de miel Quería dejarlas metidas en un a de las habitaciones.

Pero mi mayor preocupación era ese tal Salvatore tengo miedo que se entere que estoy embarazada y quiera hacer algo malo al bebé,Patrick está sentado junto a mi mientras estoy acostada en la cama de hospital.

Según el doctor nos podremos ir hoy en la tarde,después de comer voy a tener otro ultrasonido para confirmar si ya no hay riesgo de aborto,bueno aún va a ver mientras siga teniendo el coágulo de sangre.

Todo pasó tan rápido que ni siquiera he podido planear que voy hacer para mi cumpleaños,cumplo 24 años en dos días no creo que pueda hacer nada tengo órdenes de quedarme en cama dos semanas y después tengo que volver al hospital para que me revisen.

Patrick:quieres algo más de comer-me pregunta Patrick

Grecia:no estoy bien-Patrick está serio se pasó todo la mañana trabajando con su MacBook no me ha dejado sola ni siquiera para ir al baño.

Patrick:voy a buscar al doctor-dice mientras sale de la habitación

A los pocos minutos veo cómo llega Patrick a la habitación con la ginecóloga de ayer ella me saludó mientras prepara todo para otro ultrasonido vaginal al parece todo se ve mejor y podemos irnos.

Patrick está preparado todo para irnos y mientras me llevan a la salida en silla de ruedas  veo Atra vez del vidrio los cinco autos negros Chevrolet Tahoe negras volteo mi cuello mirando a Patrick sin poder creerlo el actúa como si nada me carga y me deposita sobre el asiento nadie dice nada y así nos dirigimos a casa .

Patrick me lleva cargada hasta la cama pero le pido que me ayude a darme un baño y así lo hace en la tina no quiero que esté parada,luego de terminar me lleva a la cama y me preparo para dormir.

Grecia:Patrick en dos días es me cumpleaños

Patrick:ya lo se

Grecia:estoy feliz de estar embarazada y no me importa estar en cama dos semanas para cuidar a nuestro hijo pero me gustaría hacer algo para mi cumpleaños

Patrick:okay

Grecia:puede venir mi familia a la casa y cenamos juntos

Patrick:no quiero a tus hermanas en mi casa y no quiero que te esfuerces mucho

Grecia:Patrick son niñas se te olvida que dentro de nuevo meses tendrás uno también-el solo gruñe y nos acostamos a dormir ala mañana siguiente logre convencer a Patrick de dejar hacer una pequeña cena para mi cumpleaños le dije que ni siquiera iba a cocinar todo lo harían las otras persona.

No hemos hablado sobre el bebe si queremos decirle a nuestro padre o es mejor esperar no se pero Patrick como siempre esta calmando y con todo bajo control sólo me dice que no me preocupe y que el ya tiene todo resuelto .

Estoy en mi cama preparando todo para mi cumpleaños mañana que quiero que preparen de cenar y ya mande hacer mi pastel y me encanta el diseño que elegí esta hermoso.

Patrick llega del trabajo toma una ducha y se acuesta junto a mi cierro la MacBook y me acerco a el mientras mi mano acaricia su abdomen descubierto y empiezo a besarlo.

Patrick:Grecia

Grecia:que ?

Patrick:no empieces algo que no vas a terminar

The lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora