Cap 38

42 2 3
                                    

Grecia

La boda fue hermosa padre y yo llegamos a la recepción cuando nuestras familiares y amigos Patrick tiene una cara de los 1000 demonios nada nuevo pero es nuestra boda debería estar más feliz sí pero qué puedo hacer es Patrick siendo Patrick.

Me quito la cola del vestido que anda con el otro el cual queda perfectamente con un guante en mi cuerpo y es cuando nos preparamos para nuestro primer baile como señor y señora Jones suena nuestra canción I can't help falling in love with you.

Tenemos nuestro primer baile juntos y Patrick tiene sus manos alrededor de mi cintura y yo tengo mis brazos alrededor de su cuello mientras bailamos lentamente la canción lo miro a los ojos un rato y le doy un beso

Grecia:le he dicho lo guapo que es señor
Jones

Patrick:no,señora Jones-me da un beso suave
Mientras seguimos bailando acomodo mi cabeza en su pecho mientras bailamos no puedo creer que estoy casa con este hombre me encanta y es en este momento que me doy cuenta que nunca le he dicho te amo.

Levanto mi cabeza mirándolo a los ojos con preocupación el me mira con confunción sin entender que me pasa,sus manos me pegan más a él y me habla

Patrick:que pasa?

Grecia:Te amo-Patrick me mira a los ojo fijamente mientras una lagrima se me escapa y me besa lentamente disfrutando de cada fragmento de mi boca y limpia mi lagrima.

Grecia:nunca me has dicho que me amas-lo miro a los ojos y veo como se tenso

Grecia: tu me amas cierto? Patrick-Antes que Patrick pueda hablar la canción de detiene y nos empiezan a felicitar los invitados la noche avanza y todo está hermoso en la boda sigo con la pregunta que le hice a Patrick.

El me ama lo se si no me amara no me pediría matrimonio ni me haría su esposa y fuera su prioridad número uno trato de no pensar en eso y disfrutar de mi boda.

Patrick no ha querido decirme a donde vamos de Luna de miel no he viajado mucho en mi vida solo un par de veces pero el si y estoy
Muy emocionada por saber a donde vamos mis amigas y yo nos dirigimos a cambiarme para despedirme y poder irme a mi luna de miel.

Me pongo in hermosos vestido blanco corto como siempre la novia tiene que ir de blanco salgo y veo a Patrick cambiado también salimos y nos tiran flores mientras caminamos al Audi de Patrick nos despedimos de nuestros padres y nos dirigimos al aeropuerto aun sin saber a donde vamos y por cuándo tiempo este es mi último mes en la universidad antes de graduarme acordamos que no sería un viaje muy largo por que tengo que volver para terminar la universidad a lo que Patrick acepto o más bien solo gruño y yo lo tomé como un si.

Nose cual es la deficiencia de poco tiempo para Patrick estoy emocionada por nuestra noche de bodas no hemos tenido sexo en cuatro días los últimos momentos antes de la boda fueron tan estresantes que Patrick está igual o más estresado según el mi actitud lo estresaba el hacia que todo se viera fácil.

Luego tenemos el tema que Patrick Dijo que nos mudaríamos a una de sus propiedades no tengo ningún problem en vivir en donde el vive ahora ese lugar se ha vuelto en nuestro lugar aunque no allá nada allí que me identifique a mi solo yo Patrick me dijo que podía decorara nuestro nuevo hogar como quiera sus palabras fueron "pinta un Dinosaurio si eso quiere " para después decirme que nada horrible esta cerca de el .

Llegamos al aeropuerto y no veo el jet de Patrick veo un avión Dios mío no puedo creerlo nos bajamos del auto en dirección al avión.

Grecia:tienes un avión enorme ?

Patrick:tenemos

Grecia:que más tiene tu colección de cosas voladoras?-le pregunto

Patrick:muchas cosas más-dice mientras me toma de la mano para poder subir al avión es increíble los escóltelas también van a venir con nosotros veo como suben también.

Grecia:ellos también van a venir a nuestra luna de miel ?-le pregunto a Patrick

Patrick:si algún problema ?

Grecia :como se supone que vamos a pasar tiempo a solas con un escuadrón detrás de nosotros todo el tiempo?

Patrick:todo está controlado

El avión despega con destino a no se a donde me llevan a los pocos minutos me quedo dormida.

Cuando empiezo a despertarme veo que Estoy en la habitación del avión Patrick no está por ningún lado todo está oscuro me levanto y salgo y veo a todos trabajando en sus computadoras algunos mapas sobre la mesa y veo dos maletas negro puedo ver que son armas a los pocos segundos veo a Patrick salir de la cabina y al nuestras miradas se cruzan.

Grecia:ya llegamos ?

Patrick:aun no-estoy descalza caminando sobre la alfombra aun con mi vestido blanco y un poco despeinada el viene en mi dirección rápidamente y en un momento a otros me carga sobre su hombro llevándome a la habitación de la cual salí hace unos momentos.

Entramos en esta y me tira en la cama mientras empieza a besarme y yo también cuando la puerta empieza a sonar.

Simón:señor está todo listo

Patrick:bien- el avión aterrizaje pero no se a donde según Patrick aun no hemos llegada tomamos un auto en dirección a no se donde mientras acaricio el brazo de mi esposo suena raro mi esposo todo es hermoso en este lugar que no se donde es de repente el mi venda los ojos y seguimos así unos 30 minutos.

Patrick me ayuda a bajar del auto mientras escucho mucho ruido a mi Alrededor sin aviso Patrick remueve la venda y tengo Antea mis ojos una de la cosas más hermosa no lo puedo creer.

Grecia:no lo hiciste

Patrick:si lo hice

—————————————-
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

The lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora