Cap 40

51 3 9
                                    

Grecia

Grecia:PATRICK Patrick el sexo no va a solucionar esto estas loco-el solo sonríe de lado mientras niega con la cabeza

Patrick:nena

Grecia:nena nada estamos hablando algo serio y tú quieres tener sexo

Patrick:claro que quiero tener sexo eres mi esposa...para eso nos casamos para tener sexo siempre-lo miró seria sin poder creer lo que acaba de decir mas le vale estar jugando

Grecia:Patrick

Patrick:nena cual es el problema con que quiera tener sexo con mi esposa siempre-dice mientras saca su miembro y empieza a deslizarlo por mi flor sin entrar.

Grecia:no voy a tene sexo contigo hasta que resolvamos esto-el se sugeta el puente de la nariz

Patrick:nena olvidaste que tenemos dinero suficiente para comprar una ciudad en cuanto al sexo eres increíble si una de tus cualidades no fuera que eres una Dios en la cama no tendrías mi apellido y no ,no voy a dejarte si quisiera dejarte ya lo habría hecho tu boca soñada que planeaste con tus amigas me costo el doble de tu anillo y no me importa y la si quieres no tiene que trabajar nena ¿ya viste nuestra cuenta bancaria?.

Grecia:creo que sólo entre en pánico es todo por que estabas a punto de de-no puedo terminar la frase de la vergüenza que tengo .

Patrick: sexo oral

Grecia:Patrick no lo digas en voz alta-el solo se ríe

Patrick:nunca lo habías hecho antes?

Grecia:no-digo con pena

Patrick:me encanta ser el primero y el único es comerte el..-no lo dejo terminar por que le grito

Grecia:Patrick eso de da pena no que or hablar de eso.

Patrick:pero si hacerlo

Grecia :Patrick

Patrick:eres mi esposa no deberías sentir pena conmigo

Grecia:solo estoy nerviosa que no te guste y lo haga mal

Patrick:el que lo va hacer soy yo y te juro que te va a encantar y si más tarde quieres practicar conmigo no tengo ningún problema

Grecia:Patrick-le digo en advertencia el me tira en la cama y empieza a besar mis muslos lentamente y siento calor y presión cuando llega a mi flor siento que todo va a explotar DIOS MÍO no puede describir la sensación.

Patrick termina conmigo y levanta la cabeza mirándome con su riza de medio lado y los ojos negros me levanto tirando en la cama mientras me subo sobre el y introduzco su miembro rápido y fuerte me acerco a sus labios y los beso cuando decido morder su labio y jalárselo lentamente me muevo sobre el rapido y fuere mientras el gime al igual que yo y es cuando me doy cuenta que estoy gimiendo como loca de placer y me asusto.

Patrick:crees que los escoltados nos escuchen que vergüenza Patrick de..-no terminó la oración cuando el me da la vuelta poniéndome a mi abajo y el arriba ,toma una de mis piernas y la sube un poco mientras empieza a embestirme fuerte y rápido haciéndome sentir que estoy en otro planeta sus embestidas comienzan a ser lentas y profundas gimo cuando siento como lo mueve lento y profundo este hombre va a matarme lentamente toma mi cuello y lo aprieta con fuerza mientras besa mis labios comienza a morderme los labios y me encanta envuelto una piernas en su cadera para darle más espacio y el la toma y sin salir de allí la besa y muerde lentamente y fuerte Patrick se sujeta sobre el respaldar de la cama mientras entra y sale de mi no se en que momento me pone en cuatro y empieza a darme varia nalgadas y jala mi pelo haciendo sentir que voy a morir de placer el besa y muerde mi espalda,cuello,muslos y abdomen cambio de posición poniendo encima uno nuestras frentes cuando siento que ambos vamos a llegar al maximo y lo beso miro sus ojos el toma mi cuello tirándome en la cama y se sube sobre mi dándome las últimas embestidas toma mis caderas y las mueve para llegar más profundo cuando manos llegamos al orgasmo el pone sus brazos a los lados de mi cabeza y queda frente a mi cara siento una de sus manos recorrer mi abdomen.

Sube su mano lentamente hasta llegar a mi cuello donde se detiene mientras lo acaricia mientras nos miramos a los ojos.

Grecia:te amo-le digo siento como se tensa pero no despega sus ojos de mi

Grecia:tu me amas?-le pregunto el no responde

Grecia:Patrick responde-le digo ahora sería

Patrick:era mi esposa,te di mi apellido-eso no significa que me ama que diablos acaba de pasar

Grecia:eso no significa que me ames nunca me lo has dicho ni un té quiero y se supone que era mi esposo-digo haciendo comillas en el aire

Patrick:no se supone soy,era mi mujer

Grecia:que no amas

Patrick:no hables mierda

Grecia:Patrick ni siquiera puedes decirme que me amas

Patrick:Grecia-siento como se está enojando

Grecia:no puedo creerlo me case con un hombre que no puede ni decirme que soy importan y indispensable en su vida-digo sería

Patrick:Que mierdas estas hablando deja de hablar Estupideces.

Grecia:no son estupideces acaso no soy importante para ti por que para mi lo eres todo no hay alguien más eres tú o nada entiendes te amo,yo te amo quiero pasar todos los días de mi vida contigo me he entregado a ti en cuerpo y alma entiendes y tú no puedes siquiera decirme un té amo en nuestra luna de miel- siento que voy a llorar intento levantarme para irme cuando me doy cuenta que el sigue dentro de mi Patrick me mira fijamente a mis ojos cuando intento levantar para que el salga de mi siento como toma mi cuello y me tira en la cama.

Grecia:Patrick

Patrick:cállate no se si eres ciega que no te das cuenta,yo vivo y mato por ti me vale mierda el mundo,tú eres mi maldito aire para respirar si no te tengo mato al mundo a balazo,que mis acciones no son suficientes para que te des cuenta que si ti no puedo vivir,te tengo en un maldito pedestal donde eres intocable tú te has vuelto mi razón de despertar en las mañana no tengo que decirte que te amo cada maldito segundo del día mi padre lo hacía conmigo y mi madre y le valió mierda irse y dejarnos yo prefiero besarte,comerte,tenerte conmigo siempre y cuidarte que decirte estupideces,destrozar el maldito mundo si eso es lo que quieres ,estar contigo cada maldito segundo y no dejarte .

solo no necesito decirte que te amo yo te lo demuestro todos los malditos días de mi vida que empiezan y terminan contigo entiendes y no creo que seas estupida para no darte cuenta que yo te amo tanto que duele.

para mi no existe la posibilidad de no puedo yo puedo todo,todo lo que tú quieras es tuyo mi maldito apellido,mis propiedades,mi dinero,mis autos,mis aviones ,helicópteros,yates incluso te doy mis malditas empresa si eso es lo quieres es tuyo si quieres ir al maldito espacio llamo a Elon Musk y te llevo entiendes .

tu eres vida tú eres mi puta pida entiendes que yo estoy completamente enamorado de ti.jure jamas casarme pero te vi y supe que ibas hacer mía en todos los puesto aspecto yo te amo así o mas claro lo quieres- me dice estoy en shock lo único que hago es besarlo y el me hace suya de nuevo.

——————-

Me inspire espero les guste
Con amor para Jimena y Valentina ❤️❤️❤️😊

The lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora