Cap 70

19 1 0
                                    

Grecia

-por que tengo que vestirme?-le pregunto confundida

-vas a conocer mi imperio ya te lo dije-

-quieres que me cambie en este momento y Nicholas?-pregunta que el es súper celoso con respecto a Quien lo cuida casi siempre es alguno de los dos solamente.

-Carmen se quedará con el,ahora apúrate-dice mientras se empieza a desvestir para darse un baño.

-Patrick no puedo ir ahora Eduardo me necesita y mi otra amiga no trata en llegar no puedo irme-le digo

-Grecia por que invitas gente sin consultarlo conmigo?-regresa por el pasillo del baño totalmente desnudos.

-por que...por qué Dios no puede así-digo Antes de quitar mi vista de el para mirar a una pared.

-por que esta es mi casa y soy una mujer adulta no necesito pedirte permiso-digo mientras intento no mirarlo.

-no me importa no voy a hablar sobre estoy ahora así que vístete que tenemos que hacer esto hoy y dile a tus amigos que te esperen aquí-Dice antes de regresarse al baño.

Bajo las escaleras camino al a sala para encontrarme con Carmen y Eduardo jugando con Nicholas y este solo está tranquilo disfrutando ser un consentido.

-tengo que salir volveré más tarde si tú prepara toda aquí abajo y Carmen te ayudará con lo que necesitas y cuanto llegue nuestra querida amiga que también te ayude igual que en los tiempo de antes-le respondo

Trato de explicarle un poco lo que está pasando no quiere quedarse solo y yo solo trato de que esté calmado medio que se enoja con Patrick diciendo que por qué tengo que ir trato de calmarlo para que Patrick no lo escuche y quiera matarlo.

Me devuelvo a mi habitación Patrick sigue en la ducha cuando me dirijo a mi closet para ver que me pongo tengo que verme como un millón de dólares o dos si quieres estar cerca al costo de mi alianza de bodas.

Al final decido poner un conjunto Chanel que consta de una falda y una saco negro con blanco y lo acompaño con unos tacones negros de Christian louboutin.

Salgo del closet y me pongo unos aretes de diamantes para luego maquillarme y dejar mi cabello totalmente liso y justo cuando termino miro por el espejo a Patrick salir con un traje en el que se ve malditamente bien.

-¿estás lista?-pregunta terminando de acomodar su traje

-si espero que esto no tome mucho tiempo-digo levantándome y caminando en su dirección.

Este me escanea con la mirada de arriba a bajo y puedo sentir como empieza hacer calor en la habitación y no precisamente por que la calefacción esté mal si por el hombre que tengo delante de mi.

-por que tiene algo mejor que hacer que estar con tu marido-dice sarcástico metiendo sus manos en los bolsillos y poniendo esa actitud se témpano de hielo que sabe que odio pero lo hace ver Irresistible y es malo para mi cordura.

-si ,¿algún problema marido mío ?-digo obvia y lo miro sería tratando de no pensar en las cosas que me gustaría hacer con ese cuerpo que tiene.

-si lo tengo-dice acercándose haciéndole retroceder hasta que siento la cama detrás de mi y caigo sentada mientras el sigue con la misma actitud solo que baja la cabeza para poder ver mis ojos y yo hago lo opuesto subiendo la cabeza para poder verlo.

-pues no deberías-digo en un susurro

veo como saca una de sus manos de su bolsillo y empieza detallar mi mandíbula con sus dedos hasta que su pulgar se detiene en mis labios.

The lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora