Cap 71

39 1 0
                                    

Grecia

-Patrick-digo lentamente tratando de pensar bien mis palabras por que cuando se trata de mi hablando o discutiendo es muy sensible.

-¿después de todo crees que te engañaría?-dice determinadamente esperando una respuesta de mi parte y tengo que darle una por que no se detendrá hasta tener una.

-no es eso-digo respirando profundo

-responde a mi pregunta-dice serio con la misma actitud.

-no-digo en un susurro inaudible solo para ambos y veo como sus ojos miran los míos fijamente.

-¿entonces por que la pregunta ?-dice mirándome buscando respuestas

-se que tú no vas a engañarme no tengo motivos y hasta ahora no me haz dado pero esas secretarías..-no puedo terminar la frase ya que el me interrumpe.

-los celos no tiene nada que ver con si te serian infiel-dice de la misma forma parece una roca.

-se que te acostaste con algunas de ellas pero nunca me he enfrentado a perras desesperadas por ti-digo respirando ondeó.

-pero no me case ni tuve un hijo con ninguna de ellas-dijo sin ningún tipo de sentimiento si no lo conociera y no supiera lo que se de él ni sus sentimientos saltaría de este auto aunque estuviera en movimiento.

-te está saliendo del tema-digo y abrumada

-error, creo que estamos en el tema indicado-dice mirándome

-Patrick,se Que te acostaste con muchas mujeres antes de mi y se que muchas querían mas y no se los diste-digo intentando tocarlo pero yo misma me detengo por que creo que sea el momento de tocarnos mas por mi que por el ya que si lo hago no podremos terminar esta conversación.

-Querían lo que tú tiene,dime piensas que te engañaría y no quieres tocarme -dice mirando puedo ver un poco se enojo en sus ojos ahora

-sabes Que no es eso no puedo concéntrame si te estoy tocando-digo obvia por mas que nadie el lo sabe

-si se Que muchas querían lo que yo tengo ahor...-no me deja terminar ya que habla

-que me enamorada de ellas...-dice mirándome fijamente y siento más que nunca sus sentimientos y me doy cuanta que soy el mundo de este hombre la más mínima señal que sienta alguna amenaza tiene que destruir la y veo como se puede destruir si me pierde y lo entiendo por que yo igual.

-yo te amo y se Que tu me amas con tu vida no lo dudo,no te pregunta si me engañarías por que yo piense que tú me engañarías-digo tocando sus mejillas mientras las acaricio suavemente.

-¿entonces?-dice buscado una respuesta en mis hombres ojos

-solo quería escucharlo en voz alta antes de lidiar con mujeres que probablemente me odien solamente por a verme casado contigo y tener un hijo contigo y a ver hecho que te enamores perdidamente de mi como yo de ti-digo antes de darle un sube beso en los labios el Cuál responde y sus manos de dirigen a mi cuerpo.

-podemos tener sexo en casa pero en silencio-le digo entre besos y siento su sonríe en mis labios

-se de algo que te tendrá callada-lo miro lujuriosamente por que se a que se refiere.

-creo que el del pobre lama del ruido no seré yo -contestó y vuelvo a besarlo.

Los besos van subiendo de nivel y me subí a horcajadas sobre el mientras lo beso y mis manos van a su Cuello las de el van a mi tracero el cual aprieta y veo como de repente mueve sus manos a sus pantalones con la intención de abrirlo pero lo detengo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora