Cap 52

36 3 17
                                    

Patrick

Han pasado dos días desde la desde la gala y el intento de asesinato por eso tiene prohibido salir de la casa no voy a hacer
Dejarla salir  sola mucho menos y la única razón por la que tiene permitido dejar la casaEs para citas médicas iba exclusivamente conmigo los escoltas sabe que nadie puede entrar ni salir del penthouse que yo no sepa incluso el edificio.

Estoy últimos días me la he pasado trabajando tratando de localizar la Maldito de Salvatore cada vez estoy más cerca estoy pisándole los talones y el idiota lo sabe no es ningún estúpido.

Hoy tenemos una gala benéfica la cual ha sido una de las más antiguas nuestra empresa lleva contribuyendo con ellos más de 50 años, el próximo heredero luego que mi madre se retire me tendré que hacer cargo yo y Obvio tengo que ir.

Estoy saliendo del comando después de un largo día de trabajo lo único que hago es rastrear al maldito de Salvatore he duplicado la seguridad cuando estoy en mi camino a casa me aseguro de que ya esté bien veo una de las cámaras y veo que está literalmente tirada en el piso con un montón de sábanas acostada viendo la televisión tiene un pequeño campo de supervivencia en la esquina del apartamento no sé qué rayos está haciendo.

Desde la última vez que mi primo Harry vino a mi apartamento E intentó violar a Grecia tiene prohibido estar casa sola o incluso estar sola si tiene compañía las cámaras Sólo tengo acceso yo A veces cuando me aburro en el trabajo y quiero liberar mi vista sólo tengo que ponerlas y poder ver a mi esposa en vivo tomando un baño y lo único que me causa eso es venir a casa y simplemente hacerla mía como a ella le encantan.

Cuando llego a casa y me encontré a varios escoltas en la puerta y les pregunto.

Patrick:alguien me explica porque mi esposa está tirada en el piso con un montón de sábanas encima viendo la televisión?-digo enseñando la imagen en mi celular aun sigo con mis lentes de sol y mi uniforme son cerca de las Cinco de la tarde.

Simón: capital la verdad es que vamos toda la tarde tratando de hacer que se levante del piso pero no quiere, Le  preguntamos  porque esta ahí dice que es porque quiere,que esté su casa y va a hacer lo que sea incluso tiras al piso si eso es lo que quiere solo come y ve la tele no se ha levantado para nada y sólo se levantó para buscar almohadas y tirarla-entero al penthouse camino adentrándome más al penthouse cuando la veo tirada en el piso viendo el titanic.

Patrick:que haces ?-le pregunto serio

Grecia:nada

Patrick:levántate

Grecia:NO-desde que está embarazada está insoportable

Patrick me acuesto junto a ella mientras mi espaldar está apoyada contra la pared y ella está tirada en el piso cubierto de sábanas almohadas colchas por todas partes me quedo allí con ella hasta que se queda dormida.

Me llega un mensaje de los escoltas diciendo que mi madre está aquí que necesita hablar conmigo porque es urgente Les autorizó para que la dejen pasar.

Le escucho caminar por todo el Penthouse Y cuando llegue a donde estamos nosotros veo como se detiene y se lleva una mano el pecho mientras su boca se vuelve una gran o y sólo sale un awwww Grecia tiene su cabeza recostada en mis piernas mientras yo sigo con mis lentes en mi uniforme mirando la televisión después de que ella se quedara dormida hace unos minutos.

Mama:que lindo-dice mi madre con una mano en el corazón

Patrick:que quieres ?-le pregunto serio

The lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora