Cap 61

37 2 7
                                    

Grecia

Es cerca de las 6 de la mañana y siento que no puedo respirar Patrick sigue apretando mi cuello.

Grecia:Ahhh Patrick .....MÁS Fuerte -le digo mientras entra y sale de mi cuando me dijo que nos esperaba una larga noche no pensé que sería así.

Patrick:Dios me encantas-dice mientras me besa hemos pasado las últimas horas encerrados  en la habitación.

Grecia:Patrick ...amor no puedo más ya voy a terminar-le digo mientras sigo saltando sobre el cuando escucho un llanto me volteo por instinto mientras miro las cámaras en el cuarto de Nicholas en el iPad que está en la mesita de noche.

Intento moverme y Patrick me pega mas a él y el llanto de Nicholas de hace más fuerte y sigue mi pecho está contra el de Patrick y el me besa el cuello y la cara.

Patrick:espera...ahhhh espera-dice mientras aumento la velocidad miro la pantalla y veo a Nicholas llorar y mover sus bracitos y piernas.

Grecia:Nicholas me necesita-digo en jadeos mientras el sigue entrado y saliendo de mi rápidamente.

Quiero ir con mi hijo pero su padre no me deja Justo cuando ambos llegamos al clímax me coloco su suéter y salgo corriendo y abro la puerta para ver la pared de metal.

Grecia:abre la puerta-digo mientras lo miro mientras el toma su celular y en segundo la puerta se abre corro por todo el pasillo hasta que llego a la habitación de Nicholas quien llora desconsoladamente en la cuna.

Grecia:hola mi amor que tiene bebé-digo tomándolo en brazos mientas el sigue llorando cuando siento la presencia de alguien más en la habitación.

Patrick:ahora tengo que pelear por la atención de mi esposa en mi propia casa-dice mientras se sienta en la mecedora está descalzo y solo tiene un chándal puesto dejando su pecho descubierto.

Grecia:quítate es hora de si comida así que muévete-digo con Nicholas que no para de llorar

Patrick:siéntate-dice mientras se toca las piernas lo miro y suelto una sonrisa Patrick siempre ha sido celoso y posesivo pero nunca pensé que lo sería con su propio hijo.

Camino en su dirección y me siento en sus piernas coloco mi trasero sobre su miembro y puedo escuchar como suelta un pequeño gemido recuesto mi espalda contra su pie vi mientas saco mi seno para darle de comer a Nicholas el cual ya está calmado tomando su desayuno.

Tiene los ojitos abiertos mientras que tiene una de sus manitas sobre mi pecho se está poniendo gordito y no puede ser más hermoso con sus agrandes cachetes Nicolás come demasiado.

Patrick:Son mias-dice Patrick mientras quita la manita de Nicholas de mi pecho y este vuelve a ponerla en el mismo lugar.

Patrick:que Parte de que son miss no entró entiendes-dice Patrick volviendo a intentar quitarle la manito pero esta vez Nicholas pelea y llora mientras intenta golpear la mano de Patrick sacudiendo su brazo.

Grecia:déjalo en paz Patrick-le digo mientras quito su mano para que mi hijo pueda comer tranquilo.

Patrick:si sabes que yo llegue primero y que esa son mías para siempre-dice mirando a Nicholas que lo mira con sus enormes ojos verdes mientas come.

Grecia:Patrick son mías-digo mientras tocó sus cachetes rojizos y Patrick besa mi hombre y luego mi cuello cuando me da otro beso en la mejilla siento un tirón en el seno y escucho quejas por parte de Nicholas Patrick y yo nos miramos .

Grecia:has eso de nuevo -le digo a Patrick y el lo hace provocando la misma reacción en Nicholas causándome risa.

Patrick:oye niño ella es mía y eso no va a cambiar-dice esté mirando a Nicholas quien come tranquilo.

The lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora