Después de unos minutos de lágrimas, Zhan logró calmarse y cortó la llamada con Lulu. Se quedó un rato observando la pantalla del teléfono y lo apagó. Ziyi estaba sentada junto a él sin decir una palabra. Lo miró de reojo y percibió ese aroma dulce que emanaba de él.
Ziyi.- Puedo preguntar qué sucede?
Zhan la miró con los ojos llorosos.- Qué te gustaría saber?
Ziyi suspiró eligiendo adecuadamente las palabras.- La noche en que rescatamos a Ji Li me di cuenta que escuchaste algo un tanto raro...
Zhan.- Te refieres a lo que Yibo dijo cuando nos encontramos en el sendero?
Ziyi.- Así es... ya hablaste con él?
Zhan negó con la cabeza.- No... y la verdad no sé si deba hacerlo...
Ziyi le sonrió.- Pues deberías...
Zhan.- Para qué decirle algo que tal vez él no quiere...
Ziyi.- Debes hacerlo... tarde o temprano él se va a dar cuenta...
Zhan intentó levantarse rápidamente pero se mareó y prefirió quedarse sentado junto a ella.- No sé de qué rayos hablas...
Ziyi.- Por favor Zhan... no trates de negar lo que es evidente... hasta tu aroma ha cambiado...
Zhan.- Por favor no digas nada, se supone que sólo Bowen los sabía...
Ziyi.- En realidad... es algo que sospeché desde antes del ataque y Yibo sería muy tonto si no se ha dado cuenta...
Zhan.- Y qué quieres que le diga... "sorpresa, tengo el regalo que no quieres"...
Ziyi.- Te estás equivocando... esa forma de bromear entre vampiros es por una burla a un integrante del aquelarre...
Zhan.- No te entiendo...
Ziyi soltó una pequeña risa.- Hace unos años, tuvimos un compañero en la guardia que empezó a salir con otro... había pocos bebés vampiro en esa época y siempre se burlaba de aquellos que esperaban a sus pequeños con esa frase...
Zhan empezó a sentir que le sudaban las manos.- Entonces... lo que sucedió esa noche...
Ziyi.- Exacto... Yibo y Jiyang conocen esa broma... y lo más divertido fue que al poco tiempo ese vampiro también estaba esperando a su propio bebé...
Zhan soltó una carcajada.- Hay algo parecido de donde vengo... muchas chicas que están embarazadas y no lo han notado, siempre dicen que son malestares estomacales... y cuando se hacen la prueba es un balde de agua fría...
Ziyi sonrió.- Lo ves!!!... Habla con él... creo que se volverá completamente loco en cuanto se lo confirmes...
Zhan.- No puedo...
Ziyi.- Qué rayos?... Ya te expliqué...
Zhan movió la cabeza.- No... no me malentiendas...
Ziyi.- Entonces?
Zhan.- Qiren lo sabe... se dio cuenta cuando me secuestró y perdió la cabeza completamente... me amenazó con matarme como aquella vez en la aldea... si lo hago, puede que también haga algo contra Yibo...
Ziyi.- Ya veo... está usando el clásico "si no es mío, no es de nadie" con Yibo...
Zhan.- Así es... por eso no puedo decirle nada...
Ziyi giró para tomarle las manos.- Escúchame bien... Qiren es un vampiro con ideas retrógradas, siempre quiere salirse con la suya y por eso ha cometido muchos crímenes en contra de las castas... ha ocultado información y quiere reinar por el resto de la eternidad, es muy hábil manipulando y sabe usar tus debilidades...
ESTÁS LEYENDO
GUERRAS DE SANGRE
Fanfiction600 años de guerra entre vampiros y lycans... Una guerra que parecía haberse detenido con la muerte de Zanjin, su líder... Esa noche, todos los esfuerzos de Yibo por mantener a salvo a su amado que había reencarnado parecían esfumarse en un abrir y...