Capítulo 21: Entre la espada y la pared

1K 171 78
                                    

-Cómo te sientes?.- preguntó Yibo.

Zhan sonrió.- Mucho mejor... pero si vuelves a hablar así en mi oído no respondo...

Yibo suspiró y enterró su nariz en el cuello de su esposo.- Debes descansar... aún estas en observación por los médicos...

Zhan.- Lo sé... por el momento es lo único que puedo hacer...

Ambos se miraron largo rato frente al espejo, envueltos en ese abrazo hablando de todo lo ocurrido. Para los dos, lo más importante en esos momentos era la salud y el bienestar de los cachorros que se movían inquietos al escuchar sus voces. Al cabo de unos minutos, las enfermeras entraron con el obstetra para hacer la revisión matutina y un ultrasonido, afortunadamente, los bebés y su madre habían respondido a los tratamientos que les habían administrado, además de la ayuda extra que habían recibido.

En cuanto salieron, Yibo se acurrucó sobre el pecho de Zhan y podía escuchar claramente los latidos de su corazón además de sentir los movimientos de los bebés.- Están pateando de nuevo...

Zhan.- Uumm... creo que estos cachorros serán futbolistas... ya tengo el hígado a la altura del pulmón...-dijo soltando una suave risa y un quejido.

Yibo empezó a acariciar su vientre y al mismo tiempo cantó muy bajito... minutos después, los bebés dejaron de moverse.- Creo que ya se durmieron...

Zhan.- Eso parece...

El momento era tan mágico que no había palabras para describirlo. Estuvieron recostados la mayor parte del día hasta que Yibo susurró.- Darren habló conmigo anoche...

Zhan.- Te dijo algo indebido?

Yibo.- Mmm no... al contrario, percibí su preocupación... en realidad no sabe qué hacer...

Zhan.- Creo que cualquiera reaccionaría igual... en su vida había tenido contacto con los inmortales y ahora está rodeado de ellos, sin mencionar que el más temible lo está extorsionando...

Yibo.- Espero que Zanjin y Yizhou puedan ayudarlo... creo que su chica no debería estar en peligro por nuestra culpa...

Zhan sonrió... Te preocupa Nikki?

Yibo.- Bueno... le ha ido muy mal... empezando por la relación tan tóxica que tenían... imagina que la ataquen y le pase algo a su pequeño...

Zhan.- En eso tienes mucha razón... nadie debe pasar por eso... no es justo...

Suspiró profundamente mientras Yibo se levantó para permitir la entrada a los encargados del desayuno. Les dejaron un par de charolas con alimentos preparados en la cafetería del hospital. Zhan se acomodó en la cama en cuanto vio lo que había debajo de las tapas y su estómago vacío replicó.

-Ah por dios... hay huevo con jamón y pan tostado...- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Yibo.- Sigo sin poder creer que puedas alimentarte de ambas formas...

Zhan mordió el pan.- Yo lo agradezco como no te imaginas... digo... la sangre sintética cumple su función pero esto no lo cambiaría por nada... mmm...-se llevó un bocado a los labios- no piensas comer el tuyo...

Yibo.- Pues la fruta no se ve nada mal... tiene miel y un poquito de queso... hace mucho que no como queso...

Zhan.- Ves como si eres un murciélago!!

Yibo soltó una carcajada, no podía negar que la fruta y las cosas saladas se le antojaban muchísimo a raíz del embarazo de Zhan.

Mientras tanto en el búnker, Ji Li habló un largo rato con Ziyi... desde su rescate, había estado trabajando en la revisión de los escritos del abuelo de Zhan y había encontrado cosas sumamente interesantes sobre la mezcla de sangre y castas. Actualmente se encontraba escribiendo sobre los híbridos, sobre todo, le llamaba la atención el embarazo de Zhan.

GUERRAS DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora