Dos semanas después de la renovación de sus votos de matrimonio en aquella cena, Zhan y Yibo vivieron una pequeña luna de miel en la ciudad mientras eran custodiados por el equipo de Tango 1 bajo las instrucciones de Fengmian. Para poder convivir tranquilamente sin levantar sospechas, Yibo acompañaba a Zhan en el auto especial por las mañanas y lo dejaba siempre en el estacionamiento subterráneo del hospital para después regresar al penthouse y hacer sus investigaciones sobre el posible paradero de Qiren. Se mantenía en comunicación constante con el búnker y los movimientos que realizaban para mantener segura a Ziyi y a la manada.
Zhan trabajaba con normalidad sin dar mayores explicaciones a las preguntas de sus compañeros referentes a su relación con Darren, pues todo era una especie de secreto a voces. Las enfermeras siempre comentaban lo evidente que era el coqueteo con Nikki; sin embargo, después de lo ocurrido en la oficina ellos se habían alejado abruptamente... o al menos eso aparentaban. Ella había notado un cambio en Darren y ahora quería estar al pendiente de Zhan en todo momento.
-Hasta cuándo dejarás de perseguirlo?... Acaso no te das cuenta que ya no formas parte de su vida?.- preguntó molesta desde la cama.
Darren.- Lo necesito de vuelta... lo quiero conmigo a como dé lugar...
Nikki puso los ojos en blanco.- Por favor... jamás lo consideraste parte de tu vida!!
Darren la miró furioso.- Tú qué sabes de nosotros?... Será mejor que guardes silencio... tú no sabes nada...
Nikki.- Sé lo suficiente como para decirte que a ti no te interesa en lo más mínimo el doctor Xiao...
Darren tomó una de las latas de cerveza vacías que estaban en el piso y se la arrojó. Nikki se movió tan rápido como un gato, girando sobre la cama y soltando una fuerte carcajada.- Dije algo mal?
Darren.- Te dije que guardaras silencio... eres una arpía!!
Niki se levantó lentamente jalando las sábanas y envolviéndose en ellas. Caminó y se puso frente a él.- Que sea la última vez que intentas golpearme... eso es algo que no pienso permitirte y por otro lado, deberás ser sincero contigo mismo...
Darren.- No entiendo lo que dices...
Nikki.- Claro que si... tú no lo amas... durante años Zhan ha sido un capricho para ti... un medio para obtener la dirección de la fundación de la familia Xiao y poder beneficiarte económicamente... además del renombre en la junta médica...
Darren no soportó más, levantó la mano y estuvo a punto de darle una bofetada.- Te dije que te callaras...
La chica reaccionó rápidamente y fue ella quien dio el golpe.- Te lo advertí... jamás intentes golpearme de nuevo y si te molesta lo que te digo es porque sabes que es verdad!!
Darren.- Deja de decir tonterías!!
Nikki.- No son tonterías!!... Zhan y tú se conocieron desde hace años, puede ser que te haya llamado la atención mientras estudiaban la carrera y ahí fue donde te diste cuenta del valor del chico... por eso te obsesionaste con él y le pediste que salieran...
Darren continuó vistiéndose mientras ella hablaba... cada palabra le iba recordando aquellos tiempos en que convivía con Zhan en la universidad y lo bien que la pasaban juntos. Cada viaje y momento había sido especial, la amistad era muy fuerte pero cuando iniciaron la relación después de mucha insistencia, esa chispa y magia que debería haber en la pareja nunca existió.
Nikki.- Sabes... hasta antes de que él desapareciera, jamás le prestaste atención... tu relación solo era de nombre y cuando él terminó contigo lo único que ha salido a flote es tu orgullo... para qué lo quieres de vuelta?
ESTÁS LEYENDO
GUERRAS DE SANGRE
Fanfiction600 años de guerra entre vampiros y lycans... Una guerra que parecía haberse detenido con la muerte de Zanjin, su líder... Esa noche, todos los esfuerzos de Yibo por mantener a salvo a su amado que había reencarnado parecían esfumarse en un abrir y...