Las semanas siguientes, Zhan se dedicó por completo a preparar el papeleo para la junta médica junto con los superiores, al hacer las revisiones a los estados financieros se detectaron algunas irregularidades en los manejos del fondeo del hospital y un proyecto que en particular había solicitado Darren Wang. Cuando Zhan lo comentó con su abuelo, éste le dijo que era probable un mal uso de los recursos para gastos personales.
Fengmian.- No sé por qué no me sorprende, a ese doctor se le nota a leguas la ambición...
Zhan soltó una fuerte carcajada en su oficina.- Acabas de decirme lo mismo que el abuelo Yitian...
Fengmian.- Llámalo intuición hijo... pero ese Darren tiene en mente otra cosa... es bueno que te hayas alejado de él a tiempo...
Zhan.- Digamos que fue una especie de rescate... sin querer, Yibo me separó de él desde que me salvó aquella noche...
Fengmian.- Umm... ustedes dos me sorprenden cada día... se nota que están destinados...
Zhan sintió las mejillas arder.- Es algo que no te puedo explicar abuelo... es tan... fuerte y hermoso a la vez...
Fengmian.- No trates de explicarlo... solo vívelo, a todo esto... cómo te has sentido?
Zhan.- Hay días que me da mucho sueño... otros me da un hambre terrible y no me lleno con nada... puedo comer dos porciones de un platillo y debo completar con sangre sintética... de los antojos, qué puedo decirte... cosa que veo cosa que me como...
Fengmian empezó a reírse.- Creo que es normal... además estás comiendo por tres...
Zhan suspiró.- Estoy engordando abuelo... mi cintura pequeña desapareció por completo...
Fengmian.- La última vez que te vi lucías radiante... el embarazo te vino de maravilla, tu rostro lo dice todo...
Zhan.- La verdad me siento muy contento por todo... a pesar de la incertidumbre...
Fengmian.- Si lo dices por Qiren, mis hombres también están rastreándolo con las ubicaciones que encontraron los muchachos... así que espero pronto demos con el lugar de su nuevo escondite...
Zhan.- Ojalá sea como tú dices... no me gustan las sorpresas...
Fengmian.- Mantente tranquilo, todo estará bien, ya lo verás...
Ambos se quedaron en silencio durante unos minutos. Fengmian aprovechó para revisar un expediente que tenía sobre el escritorio mientras que Zhan atendía a una de las enfermeras que entró a la oficina.
Zhan.- Sigues ahí abuelo... lo siento, me trajeron algunos documentos adicionales...
Fengmian.- No te preocupes, también me entretuve en algo que te enviaré con Tango 1... le servirá a Yibo...
Zhan.- Puedo saber qué es?
Fengmian.- Su identidad en el mundo humano... créeme, estoy seguro de que le servirá lo que hicimos para él...
Zhan.- Quieres decir que creaste un perfil para él o algo así...
Fengmian.- Por supuesto!!... tengo a algunas personas monitoreando cierta información y se detectó una investigación insistente con el nombre de tu esposo en diferentes páginas web... era necesario...
Zhan.- Te lo agradezco mucho abuelo...- en ese momento la alarma de su teléfono empezó a sonar por unos pacientes que habían llegado al área de urgencias- debo irme... hay una emergencia, puedo llamarte después?
Fengmian.- Adelante, no te preocupes, les haré llegar los documentos esta misma tarde al penthouse...
Zhan sonrió.- Gracias por todo abuelo, me despido...- dijo saliendo rápidamente de su oficina y cerrando la puerta detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
GUERRAS DE SANGRE
Fanfiction600 años de guerra entre vampiros y lycans... Una guerra que parecía haberse detenido con la muerte de Zanjin, su líder... Esa noche, todos los esfuerzos de Yibo por mantener a salvo a su amado que había reencarnado parecían esfumarse en un abrir y...