Capítulo 15: Promesa a la luz de la luna

1.2K 198 75
                                    

Darren.-Tu esposo?... Por Dios... no me hagas reír...

Zhan.- No estoy mintiendo, Yibo es mi esposo...

Darren no pudo contenerse y gritó.- Aquí tu único esposo soy yo y más te vale dejar todo este teatro... no te conviene hacer un espectáculo enfrente de todos en el hospital...

Yibo estaba a punto de golpearlo en la cara cuando sintió el cálido toque de Zhan en la muñeca, cuando lo miró, se encontró con una hermosa sonrisa y un rostro lleno de tranquilidad. Haoxuan estaba listo y cerca de la pareja por si necesitaban ayuda, mientras que las enfermeras ya habían llamado a Lulu y al equipo de seguridad.

Zhan.- Quien está haciendo un espectáculo eres tú Darren... por favor, retírate de mi oficina... hablaremos después...

Darren hizo el ademán para jalarlo, en un movimiento rápido, Yibo colocó a Zhan detrás de él.- Ni se te ocurra...

En ese momento se escuchó un golpe y el rostro de Yibo giró a un costado, había una marca en su mejilla. Lentamente abrió los ojos y volteó a ver a Darren... inevitablemente sus ojos se tornaron dorados y emitió un siseo amenazador.

Darren.- Pero qué demonios!!...

Zhan ya había tomado a Yibo de la cintura y se recargó sobre su hombro.- Será mejor que te vayas... no quiero verte aquí por el resto de la tarde...- al alzar la vista sus ojos cambiaron de marrón a rojo.

Darren se quedó pasmado observándolos por unos segundos, las miradas de ambos estaban llenas de una extraña aura... eran uno solo y su apariencia era más que humana.- Esto no se va a quedar así... eso te lo aseguro...

Lulu alcanzó a llegar con los guardias del hospital y dijo en voz alta.- Tus amenazas no nos impresionan... ya vete de aquí...

Darren pasó al lado suyo y le susurró.- Eres una traidora...

Lulu.- Te lo advertí... tú no eres mi amigo ni tampoco te reconozco como mi jefe...

Darren.- Me voy a encargar de que seas tú quien salga primero de este hospital...

Lulu.- Eso está por verse...

Uno de los guardias del hospital tomó a Darren del hombro invitándolo a caminar por el pasillo rumbo al edificio de las oficinas de jefatura. Iba completamente molesto y al pasar por el cubículo de las secretarias se dieron cuenta de que no sería un buen día para ellas ya que al entrar a su oficina cerró la puerta de un portazo.

-Eres un hipócrita... traidor... cómo se te ocurre hacerme esto a mi... me mentiste todo este tiempo.- pensó mientras destrozaba todo el lugar.- Quien lo creería... esa cara angelical y eres un mentiroso!! Se sentó lentamente en el escritorio y abrió el cajón principal sacando un sobre con algunos documentos y una sonrisa apareció en sus labios.

Después del terrible momento, Zhan pasó algunos minutos con Yibo en su oficina revisando su rostro, de la marca ya no quedaba nada, ni siquiera un rasguño. Al poco rato, una de las enfermeras indició a Zhan que tenían algunos pacientes de trauma y tuvo que salir a atenderlos al área de urgencias. Tal y como acordaron, Yibo lo esperó mientras trabajaba. Haoxuan se acercó a él para platicar sobre lo sucedido.

-No debiste mostrarlo...- susurró.

Yibo.- Lo siento... no pude evitarlo, me molestó demasiado ver a ese tipo y sus modales...

Haoxuan.- Es un humano irritante...

Yibo.- Ni me lo recuerdes que vuelvo a enojarme... en verdad hice todo lo posible por no regresarle el golpe...

GUERRAS DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora