Capítulo 18: Tiroteo

1.1K 180 50
                                    

Darren puso los ojos en blanco sin importarle que Soren estuviere frente a él.- No tengo idea de quién seas y estoy acostumbrado a hacer las cosas a mi modo...

Soren soltó una fuerte carcajada.- Si piensas que la junta médica te hará caso para remover a Wang Yibo como socio creo que te equivocas y lo que estoy proponiéndote no va por ese lado... nosotros podemos llevarnos a Yibo... literalmente podemos desaparecerlo de la vida de tu doctor...

Darren.- Desaparecerlo?... A qué te refieres exactamente?

Soren.- Nos lo podemos llevar a donde ya no te estorbe... así podrías recuperar al doctor Xiao...

Darren sonrió.- Sabes amigo... la verdad no te creo nada y para ser sinceros no entiendo el motivo por el que me buscaste... será mejor que me vaya, debo alcanzarlos...

Empezó a caminar por el puente y a su espalda escuchó.- No descartes lo que acabo de decirte, solo es cuestión de que aceptes y nos contactes... podemos ayudarte...

Darren se detuvo y giró para observarlo pero ya no había nadie, así como apareció esa persona, se desvaneció en el aire. Desde uno de los pisos superiores Soren lo observaba tranquilamente y de su comunicador se escuchó una voz cansada.- Ya se fue?

Soren.- Si mi señor... el doctor no creyó en nada de lo que le dije... es muy terco...

Qiren.- Los humanos son así... creen que pueden arreglarlo todo...-suspiró- quiero que lo sigas... encuentra el momento adecuado y vuelve a acercarte a él...

Soren.- Entendido señor... y sobre Yibo... qué desea que haga?... Los miembros de la guardia no han podido acercarse al lugar donde se está quedando actualmente... está todo resguardado...

Qiren.- Ya lo suponía... lo que no entiendo es quién rayos los está ayudando... debe ser alguien con muchos contactos en los niveles más altos de la policía...

Soren empezó a caminar por el pasillo al ver que Darren cruzaba el lobby del hospital.- Seguramente mi señor... al igual que lo hizo al proporcionar las armas y balas especiales a los lycans de Zanjin...

Qiren tosió.- Ni siquiera lo nombres!!... Ese idiota ha sido una maldición desde que se enredó con mi hijo...

Soren se quedó en completo silencio por unos segundos mientras subía a su auto estacionado al frente del hospital. Al salir por la puerta observó a Darren subir a su auto y de inmediato memorizó la placa para poder seguirlo.

Qiren.- Sigues ahí?

Soren se sobresaltó.- Oh... si mi señor, me distraje un momento siguiendo al humano...

Qiren.- No lo pierdas de vista... lo quiero de nuestro lado y así recuperar a Yibo...

Soren.- Descuide señor... haré lo que me pide...

Mientras tanto, Zhan y Yibo se acercaron lo más posible al barrio chino. Las calles estaban llenas de puestos callejeros de comida y algunas artesanías alusivas al festival de las linternas. La noche había caído y todo era alegría y risas. Justo cuando encontraron un estacionamiento disponible, entraron para dejar el auto y Zhan recibió una llamada de Lulu, quedó en alcanzarlos con Yuchen antes del lanzamiento de las linternas de los deseos. Al bajarse del auto, Yibo recibió también una llamada de Jiyang ya que Zanjin tenía ganas de compartir la velada con ellos en el barrio chino.

Zhan.- Está todo bien?.- preguntó con una mirada curiosa.

Yibo alzó la vista y se encontró con los ojos más maravillosos que había visto en su vida. Sonrió al ver a su esposo de pie junto a la puerta del auto, de unos días a la fecha, Zhan se veía más radiante, su rostro mostraba unas mejillas rosadas y un poco regordetas.- Si... todo en orden, los chicos también vienen al festival...- respondió y cerró la puerta.

GUERRAS DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora