Los tres se encontraban ya dentro de la cabaña, el frío era fuerte, pero había un ambiente cálido adentro. Henry preparó un chocolate caliente y lo disfrutaban en el sofá de esa pequeña sala, Chris y Henry se encontraban en cada extremo, mientras Alfonso estaba en medio de ellos.
Al terminar de beber su bebida caliente, Alfonso se recostó entre las piernas de ambos. Su cabeza yacía en el regazo de Chris, mientras que sus piernas en el regazo de Henry. Es así como prosiguieron a ver el capitulo de una serie, mientras se iban a dormir.
-Amor, ¿dónde dormirá Henry? Con éste frío es imposible dejarlo en el sillón.- Preguntó Alfonso. Chris bajó su mirada para verlo y le dio una sonrisa pícara.
-Pues... estaba pensando...- Henry miraba a Chris con algo de preocupación, pues era obvio que no le había dicho nada a Alfonso de su "sorpresa".
-Nuestra cama es King-size, los tres cabemos perfectos. Y hacía podríamos darnos delicioso calor.- Terminó de hablar Chris, pasando a dar un sorbo a su taza de chocolate.
-Chris, sabes que no habría problema en eso... Pero ¿qué intentas decir exactamente?- Alfonso empezó a mirarlos de manera sospechosa, pero con curiosidad.
-Tranquilo Alfa, solo está molestándote.- Comentó Henry mientras apretaba amistosamente su pierna.
-¡Oigan! ¿Y Dodger?-
-No te asustes Alfa. Mi familia se lo llevó para que estuviéramos más tranquilos.- Respondió Chris mientras acariciaba su cabello.
Los tres estaban atentos en el episodio, estaban muy atentos a la escena de acción del momento, donde los tres protagonistas unen sus fuerzas y astucia para salir de un edificio lleno de bombas.
-¡Somos el Trío Audaz Perras!- Gritó uno de los personajes para iniciar su plan. La forma en que lo dijo hizo que aquellos en el sillón, soltarán una risa.
-Eso deberíamos hacer. ¿No lo creen?- Alfonso volteó a ver a su novio aún con la risa que tenía.
-¿Hacer qué? ¿Un trío audaz?- Preguntó, mientras Chris y Henry se miraron entre ellos unos instantes.
-Creo que no sería una mala idea.- Agregó Henry, quien se empezaba a sentir un poco más confiado.
Alfonso miraba a ambos, y se detuvo en su novio, quien poco a poco se agachó para besarlo. Empezó con besos suaves, dulces; pero después pasaron a ser besos seductores, Alfonso ya los conocía muy bien, ya que Chris tiene la costumbre de morder suavemente su labio inferior, así como succionarlo un poco.
Henry miraba aquella escena, y se sentía raro. Una parte de él quería unirse, pero la otra quería levantarse y dejarlos solo. Pero poco a poco fue masajeando la pierna de Alfonso, y a la vez se fue acercando a ellos. ¡Dios! ¿Qué estoy haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans, Mi Capitán... Y yo su Soldado. (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
FanficContinuación de la historia "¿Será esto Amor o Confusión?"... (Léela aquí: https://my.w.tt/bJajRpCNP3) Chris Evans y Alfonso Durán se han dado nuevamente otra oportunidad, pues lo que sienten es más fuerte que cualquier cosa. Ahora juntos deberán en...