Cap. 1 -Reunión Familiar.-

1.3K 41 31
                                    

Era viernes 14 de febrero por la tarde, y ambos habían tenido un día muy romántico a su estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era viernes 14 de febrero por la tarde, y ambos habían tenido un día muy romántico a su estilo. Se encontraban sentados en el sofá, mientras la lista de reproducción de música sonaba a un bajo volumen. Se estaban mimando y comiendo unos chocolates que Chris le regaló a su novio Alfonso. Ambos pasaron a tomar su celular, y regresaron al tweet con aquella fotografía que subió hace unos días.

"Muchas Felicidades ChrisEvans, espero seas feliz con tu novio". (Fan)

"¡Vaya eso no lo venía venir! FELICIDADES!!!" (Mark Ruffalo)

"ENHORABUENA QUE SENTARAS CABEZA ChrisEvans" (Robert Downey Jr.)

"Lo más tierno que he visto ChrisEvans <3 LOS AMO!!!" (Fan)

"Su novio es horrible!!! En serio es gay??" (Fan)

"No puedo creer que ChrisEvans sea gay... Ya no lo seguiré apoyando" (Fan)

"Asco que prefieras los hombres ChrisEvans" Ojala se muera tu novio" (Fan)

"MEXICANO? EN SERIO? MEJOR TE HUBIERAS ACOSTADO CON UN PERRO CALLEJERO JAJAJA..." (Fan)

"PUTO CHANGO ILEGAL... OJALÁ TE DÉ SIDA!!!" (Fan)

"ChrisEvans... Me has decepcionado y no por ser gay, sino por elegir a un narcotraficante" (Fan)

La cuenta de Twitter de Chris empezó a llenarse de comentarios e insultos hacia él, pero más hacia a Alfonso, estaba realmente sorprendido de lo que estaba presenciando. Pensó que al sacar a la luz que tenía un novio, vería muchas muestras de afecto para ambos y muy pocas de odio, pero no era así. Volteó a verlo quien también estaba leyendo cada tweet.

-Amor, no leas eso por favor.- Dijo Chris con tono de preocupación y tristeza.

-Tranquilo Chris, son sólo trolls de Internet. Además estoy consciente de que a pesar de estar en un época "liberal", habrá discriminación hacia muchas personas, sólo por ser diferentes.- Respondió de manera madura con una sonrisa fuerte.

-Pero te están amenazando e insultando de una manera horrible. Yo sólo...- Alfonso lo calló posando sus labios en los de él, mientras tomaba su celular para ponerlo sobre la mesa. Ya no quería que se siguiera preocupando. Ahora que Chris estaba recién afeitado, podía sentir sus labios por completo, esos labios rojos cálidos y seductores.

-Porque mejor no pensamos en que hacer de comer para mañana que viene mi papá, su esposa y mis hermanos.- Mordió levemente su labio inferior de manera traviesa. Chris hizo un leve quejido.

Chris Evans, Mi Capitán... Y yo su Soldado. (Yaoi) (Fanfic) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora