Cap. 13 Desconfianza -Secretos-

462 24 18
                                    

Ambos podían escucharse agitados, y ambos sabían que estaban erectos, lo sentían... y les gustaba la sensación. Henry ya tenía tiempo que no tenía relaciones con alguien, y Alfonso ya llevaba un mes sin estar con Chris.

-Espero sea tu rodilla Alfa.- Dijo Henry de manera pícara, mientras lo abrazaba de la cintura pegándolo más a su cuerpo; y empezó a masajearlo suavemente mientras no dejaba de verlo a sus ojos. Soldado... ¿qué haces?

-Creo que es mejor que nos preparemos para cenar y dormir Henry.- Dijo Alfonso apenado mientras se levantó tratando de ocultar su erección, y no pudo evitar a la de Henry, había formado una carpa en su pantalón.

-Sí, si, tienes razón.- Respondió Henry y Alfonso lo ayudó a levantarse. Se miraron un momento y un silencio incómodo empezó a formarse, pero para romperlo ambos rieron, como si hubieran hecho una travesura.

-Bueno... este... Debemos irnos a duchar.- Henry lo miró con sorpresa al oír esa sugerencia.

-Osea me refiero separados... Yo primero y tu después... o sí lo prefieres...-

-Tranquilo Alfa. No lo tomé en mal sentido, somos amigos ¿no?- Lo interrumpió al verlo nervioso.

-Claro que somos amigos.-

-Entonces... anda muchacho. Ve a limpiarte en lo que yo arreglo la sala.- Alfonso asintió y se dirigió a su cuarto para alistar su ropa y meterse al baño.

Henry empezó a acomodar los muebles en sus respectivos lugares, pero con gran alegría. Fue divertido, intenso y algo "erótico" el asunto, pero lo mejor es que no causó molestia para Alfonso, lo que menos quería era arruinar su amistad con él.

Su celular empezó a sonar y  contestó esa llamda.

-¿Hola?-

-¡Henry hermano! ¿Mi Soldado está ocupado?-

-Disculpe pero ¿quién es usted?- Dijo Henry extrañado, aunque claro era para molestarlo.

-Muy gracioso Cavill, cuando regrese te patearé el culo.- Respondió Chris entre risas.

-Muy bien Evans, tu novio está en la ducha. ¿Quieres que entre a pasarle la llamada?-

-No suena mal, pero ya no podríamos continuar con nuestro plan.- Ambos rieron, pero Henry se decía así mismo que al menos ya tuvo un acercamientos más profundo con Alfonso.

-Suficiente Chris, ¿qué necesitas?- Preguntó Henry y pasó a escuchar con detenimiento las indicaciones que le decía.

.   .   .

Alfonso salió de la ducha con una toalla verde en su cintura, y vio a Henry sentado viendo la televisión junto con Dodger, le avisó que ya podía entrar a la ducha y que cuando estuviera listo, los tres saldrían a cenar algo en la calle.

Entró a su habitación dejando la puerta entreabierta, pues nunca la cierra y confiaba mucho en Henry, pero ahora se sentía raro. Lo vi desnudo, me abrazó, pude sentirlo y él me sintió; recordaba cada detalle de ese momento, pero le extrañaba que no se sentía culpable. Henry es lindo muy lindo... como mi Chris.

Chris veía en silencio a Alfonso en su cuarto, después de tanto tiempo finalmente lo veía y estaba disfrutando el paisaje; mordía su labio inferior en señal de deseo, su novio se encontraba casi desnudo.

-¡Wow!- Dijo en silencio cuando Alfonso se quitó la toalla y empezó a caminar por el cuarto, no estaba dando vueltas, pero era como si pensara en algo; se sentó en la orilla de la cama y apreció como empezaba a despertar ese miembro que conoce muy bien.

Chris Evans, Mi Capitán... Y yo su Soldado. (Yaoi) (Fanfic) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora