Había llegado la semana tan esperada para ambos, y ambos viajaron a Canadá, debido a ser el mes de octubre, el clima de allá era algo frío, pero cálido. Se hospedaron en una cabaña privada que había rentado Chris, en las cercanía dentro del Lago O'Hara, eso sí, era la más alejada del resto de las demás cabañas, pues quería que todo fuera perfecto en el preciso momento.
La temporada de otoño daba un paisaje hermoso, tranquilo, sereno, e incluso romántico, lo cual hizo que Alfonso tomara varias fotografías.
-Te recomiendo que las subas después del viaje, Amor. De lo contrario podría dar con nosotros y adiós privacidad.- Recomendó Chris mientras lo abrazaba por atrás.
-Lo haré Capitán, quiero que estos días sean eternos.- Giró para darle un beso y mostrarle dos de las fotos que tomó. -¿Qué piensas? ¿No es lindo el paisaje?-
Chris echó un vistazo a esas fotos:
-No es más lindo que tú Soldado.- La forma en que lo dijo Chris, hizo que Alfonso se sonrojara, y Chris notó esas mejillas adquiriendo un tono rojo. -Lo confirmo... No hay nada más lindo que tú, mi Alfonso.-
Nuevamente se dieron un beso, y después de varios segundos, se separaron.
-Y bien... ¿qué haremos en esta semana?- Preguntó Alfonso, con tono tímido.
-La pregunta sería ¿qué no haremos en este lugar increíble?- Chris le guiñó el ojo. -Iremos a explorar toda ésta naturaleza, caminatas, nadar en un poco en el lago, escalar, y otras cosas más.-
-Sólo espero que Dodger nos acompañe en todas esas aventuras, ¿no es así amiguito?- El canino lanzó un ladrido y movía de alegría su cola, además de dar vueltas alrededor de ellos.
-¡Claro que si! Excepto en escalar, por seguridad amigo.- Los tres estaban felices, y el poder respirar un aire limpio, fresco e incluso rejuvenecedor, les daba una nueva forma de ver y admirar lo que los rodeaba.
Los días fueron pasando, y ambos junto con Dodger, realizaron todo tipo de actividades que podían hacer juntos, también fueron a una pequeña villa cerca de ahí para comprar algunas cosas, e incluso a veces para almorzar. A pesar de que la cantidad de gente era considerable, no se sintieron perseguidos o acosados, los fans que se topaban con Chris eran muy amables y no tan intensos como algunos en México, eran muy respetuosos.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans, Mi Capitán... Y yo su Soldado. (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
FanficContinuación de la historia "¿Será esto Amor o Confusión?"... (Léela aquí: https://my.w.tt/bJajRpCNP3) Chris Evans y Alfonso Durán se han dado nuevamente otra oportunidad, pues lo que sienten es más fuerte que cualquier cosa. Ahora juntos deberán en...