Chris abrió los ojos lentamente, su visión era borrosa y solo veía reflejos naranjas y destellos... se dio cuenta que se encontraba en el suelo, y notó que estaba protegiendo a su hermano y a Susana.
-¡Chris! ¿Estás bien?- Escuchaba la voz de su hermano pero estaba sordo por una fuerte ruido que ocurrió hace unos segundos.
-¡Chris mírame!- Scott tomó con fuerza a su hermano y lo sacudió levemente, así por fin Chris reaccionó. -Tenemos que encontrar a Alfonso y largarnos de aquí ¡Ya!-
Chris por fin comprendió lo que acababa de ocurrir, lo que veía a su alrededor lo dejaba con miedo, era un atentado.
-Chicos, ustedes dos quédense junto y no se separen busquen una salida, yo buscaré a Alfonso.- Ordenó Chris mientras los tres se ponían de pie.
-Si hayamos la salida Scott iré por ustedes dos.- Dijo Susana quien a pesar de tener unos leves rasguños, se mostraba firme y valiente. -Lo encontraremos y saldremos de aquí, no te preocupes.-
Chris les dio un fuerte abrazo a cada uno se dirigió a donde había ido Alfonso. Amor, espero te encuentres bien.
. . .
Alfonso abrió lentamente los ojos, y lo que veía era un escenario borroso, figuras que se movían de un lado a otro, su oído empezaba a darle sentido a esa visión borrosa, empezaba a percatarse de gritos, llantos, gente que corría, suplicaba e imploraba que los dejaran salir, sabía lo que había sido ese estruendo, ese golpe que recibió, pero aún no quería creerlo, hasta que el nombre de su amado y amigos volvieron a su mente.
-Tenemos que salir de aquí.-
. . .
-¡MALDITA SEA ISRAEL! ¡¿QUE MIERDA ACABAS DE HACER?!- Le gritaba Henry con una furia descomunal, mientras lo sujetaba de igual manera de sus brazos.
-¡Yo... ¡Yo no hice nada! ¡Lo juro por Dios!- Suplicaba Israel intentando no llorar de miedo e impotencia. -No sabía que ellos harían esto, Henry.-
-¡Tú hiciste que eligieran este lugar para que los mataran! Si ellos mueren, te juro que... ¡yo te mataré!- Un gran puñetazo aterrizó en la mejilla derecha de Israel, tumbándolo al suelo.
Daniel se puso entre los dos desafiando a Henry.
-¡Maldita sea Cavill, cálmate! Lo importante es sacar a los chicos de ese puto infierno, no de pelear. Las autoridades se encargaran de esto al final.- Israel por un momento creyó que su novio lo estaba defendiendo, pero cuando este giró a verlo, lo veía con decepción.
-Intentaré comunicarme con alguno de ellos.- Henry empezó a marcar a los números de Alfonso, Chris y Scott, lo ponía nervioso que ninguno contestara.
La policía y bomberos llegaron al poco tiempo, y acordonaron la zona. Aquel edificio empezaba cubrirse en llamas por completo, se podían escuchar los gritos las personas y sus lamentos. Los minutos pasaban y parecían horas que no podía controlar el fuego, hasta que ocurrieron dos detonaciones más.
. . .
-¡CHRIS! ¡CHRIS! ¡¿DÓNDE ESTÁS?!- Alfonso trataba de encontrar a su novio entre esa multitud desesperada, no quería seguir escuchando esos gritos, seguir viendo los cuerpos que yacían en el suelo, era más que obvio que no había sido una sola bomba, y que algunas no eran de dinamita, sino caseras como en algunos atentados.
-Dios por favor... Ayúdanos a salir de esto... Ayúdame a encontrarlos.- Suplicaba Alfonso mientras continuaba caminando. No estaba herido, solo aturdido por la onda de la explosión que lo golpeó por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans, Mi Capitán... Y yo su Soldado. (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
FanficContinuación de la historia "¿Será esto Amor o Confusión?"... (Léela aquí: https://my.w.tt/bJajRpCNP3) Chris Evans y Alfonso Durán se han dado nuevamente otra oportunidad, pues lo que sienten es más fuerte que cualquier cosa. Ahora juntos deberán en...